Loading...
Invitado


Sábado 03 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor ebrio se entrega luego de eludir resguardo policial

03 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en aparente estado de ebriedad, se entregó a personal policial, horas después que eludió el resguardo que le pusieron por protagonizar hechos de tránsito con su motorizado.

El hecho ocurrió días atrás, luego que el conductor protagonista dañó ornamento público, una jardinera central de la avenida Gran Chaco, zona Norte y se diera a la fuga, además en la huida chocó a otro motorizado y fue arrestado por personal de Radio Patrullas 110 en la parte trasera de la patrulla, de donde “desapareció”.

Pero el incidente comenzó cuando el protagonista quiso cruzar la jardinera por un paso peatonal, dañando seriamente la jardinera y al momento de huir, en las calles La Paz, Sotomayor y Santa Cruz, chocara con un radio taxi, de donde ya no pudo salir.

El vehículo protagonista es una camioneta particular Toyota con placa 3054-RUE al parecer conducida por Pedro G. quien llegó a dependencias policiales posteriormente.

El vehículo afectado es una vagoneta marca Mitsubishi con placa de control 1484-BCG. Los daños materiales fueron de relativa consideración. Por la singularidad del caso, fue remitido al Ministerio Público a conocimiento del fiscal Aldo Morales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: