Loading...
Invitado


Sábado 03 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Motociclistas resultan heridos al chocar con una camioneta

03 may 2014

Fuente: LA PATRIA

Dos hermanos que se dirigían a Pisiga en una motocicleta, resultaron heridos pues luego de chocar con una camioneta fueron a dar contra un poste de concreto (señal vertical), por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro médico cercano.

De acuerdo a información proporcionada por el funcionario policial de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Rogelio Condori, el hecho de tránsito tipificado como “colisión con persona herida seguido de choque a objeto fijo señal vertical de concreto y fuga de conductor protagonista” ocurrió el jueves 1 de mayo a las 19:30 horas aproximadamente en la carretera Oruro-Pisiga, inmediaciones del puesto de control militar de Pisiga-Sucre.

Cuando el investigador llegó a la localidad fronteriza, encontró el motorizado protagonista siendo la camioneta particular marca Nissan Titán con placa de control 3052-GBS, pero no así al conductor que se dio a la fuga.

La motocicleta que era ocupada por las personas heridas, Basilio (26) y Primo (21) Martínez Ayala, tampoco fue encontrada debido a que al parecer los familiares de los afectados se la llevaron a su domicilio sin autorización.

Los heridos, en primera instancia fueron atendidos en el centro de salud de Pisiga y luego fueron trasladados al Hospital General “San Juan de Dios”, donde fueron internados.

De acuerdo al reporte médico, Basilio Martínez presentaba un diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) cerrado y herida cortante en la región frontal. Primo tiene fractura del pie izquierdo. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: