Loading...
Invitado


Sábado 03 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Frustran masiva farra juvenil

03 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer por la tarde, un grupo de 41 jóvenes, entre mujeres y varones, fueron detenidos cuando intentaban cruzar el puesto de control de Vichuloma, en tres minibuses, en los que también transportaban una gran cantidad de bebidas alcohólicas, aparentemente para dar alcance a un grupo de estudiantes que fue de excursión.

En base al control que realizaron efectivos policiales en ese puesto de control ubicado en la zona Este de la ciudad, se detectó la gran cantidad de bebidas alcohólicas, que llevaban consigo los jóvenes entre los que se identificó a algunos que presentaban aliento alcohólico, aunque eran mayores de edad, en su mayoría, que estaban acompañados por algunos menores.

Los arrestados fueron trasladados a dependencias de la Estación Policial Integral (EPI) Este, ubicada en las calles Bolívar y Quintana, en el caso de los menores, para convocar la presencia de algún responsable.

El supervisor general de seguridad, capitán Marco Valdez, informó que luego del arresto se determinaría su situación y que analizarían su traslado a algún albergue en el caso de los menores de edad.

“Al parecer estas personas iban a la localidad de Machacamarca, aún desconocemos el motivo de su viaje, sin embargo existen personas mayores y menores que presentaban aliento alcohólico”, expresó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: