Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
V torneo de fútbol intersecretarías del Gador se inició con 15 equipos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 02 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

V torneo de fútbol intersecretarías del Gador se inició con 15 equipos

02 may 2014

Fuente: LA PATRIA

Ayer, en el estadio “Jesús Bermúdez”, arrancó el campeonato Intersecretarías del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), del mismo participan 15 equipos que representan a sus respectivas unidades dependientes de la Gobernación.

En este campeonato participan todos los trabajadores de las diferentes Secretarías Departamentales y Direcciones del Gador, con el objetivo de confraternizar mediante la práctica deportiva.

INAUGURACIÓN

Con la presencia de los representantes del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, Martín Mollo y Edgar Ajata; el ejecutivo del Servicio Departamental del Deporte, Etzhel Llanque, además de los equipos participantes, se realizó la inauguración del campeonato.

En primera instancia se entonó el Himno a Oruro, seguidamente se tuvo las palabras de bienvenida por parte del representante del Servicio Departamental de Agricultura y Ganadería (Sedag), Severo Choque, “nosotros que trabajamos la mayoría en las oficinas, no encontramos un espacio de esparcimiento, la actividad deportiva es un complemento de la gestión pública y en ese marco tenemos que confraternizar sanamente”, expresó.

La promesa deportiva estuvo a cargo del secretario departamental de Desarrollo Humano del Gador, Martín Mollo, las palabras de inauguración las realizó el secretario jurídico de la Gobernación, Edgar Ajata, “es importante participar y hacer deporte, porque aparte de desestresarnos es un complemento de nuestra vida, ya que los que practican deporte son los hombres más saludables”, afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: