Viernes 02 de mayo de 2014

ver hoy



















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Desde hace cuatro años, que el jugador orureño Mario Parrado, dio de qué hablar en las lides del fútbol boliviano, cuando demostraba gran prestancia en el campo de juego, vistiendo la “V” azulada en las en el plantel que participa de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
Ahora es considerado un bastión del equipo de San José, que participa del torneo liguero, no solo por el talento demostrado, también por lo que representa demostrar que existen buenos jugadores en el departamento de Oruro, como es el caso de Wálter Flores, José Luis Contaja, Franklin Herrera, los juveniles Mijael Huanca y Erwin Saavedra.
Para el director técnico del plantel orureño, Julio César Baldivieso, es significante el aporte que brinda Parrado, cuando se lo solicita en algún partido importante, es por ello que si no está en el plantel titular, es un cambio seguro que realiza Baldivieso, en los partidos oficiales.
Mario Parrado, se convirtió en uno de los pocos jugadores que permanecen en el plantel “santo” y que estuvo varias veces a punto de obtener el título de campeón boliviano, por lo que adquirió un cariño notable, de parte de la hinchada que siempre está atenta a sus pasos.
Fuente: LA PATRIA