Viernes 02 de mayo de 2014

ver hoy









































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El teniente de Artillería, Juan Carlos Anave Chambi, falleció ayer por la mañana, luego de recibir un impacto de bala en el rostro, tras ser atacados por un grupo de contrabandistas que intentaban ingresar 15 o más vehículos indocumentados por el salar de Coipasa.
El proyectil ingresó por el rostro y se internó en la cabeza, lo que le ocasionó una lesión grave que no resistió el uniformado, hasta llegar al centro de salud de Pisiga.
De acuerdo al informe emitido por el comandante de la Segunda División de Ejército, general Fernando Benavides Fuentes, se conoce que el incidente ocurrió a las 08:30 horas aproximadamente, en inmediaciones del hito 33, Salar de Coipasa, cerca del puesto militar de Huayllas donde una patrulla de seis motorizados del Ejército interceptó una caravana de 15 vehículos “chutos”.
“Ellos (contrabandistas) se dieron a la fuga pero empleando armas de fuego, dispararon e hirieron al teniente Juan Carlos Anave Chambi impactando el proyectil en el rostro causándole la muerte”, expresó la autoridad militar.
Detalló que el uniformado de 30 a 35 años aproximadamente iba en la parte delantera de uno de los vehículos del Ejército y que el proyectil se incrustó en la cabeza, no teniendo orificio de salida.
Fuente: LA PATRIA