Sábado 13 de febrero de 2010

ver hoy






















































Oruro - Regional
Zonas periurbanas cuentan con siete recintos electorales
13 feb 2010
Fuente: LA PATRIA
Brigadas Móviles serán enviadas para registrar a ciudadanos de las zonas periurbanas
La Corte Departamental Electoral de Oruro (CDEO) creó siete nuevos recintos electorales en diferentes zonas periurbanas, para las que se destinó brigadas móviles con el fin de que las personas puedan inscribirse al Padrón Electoral Biométrico, a fin de que participen en las elecciones Departamentales y Municipales 2010, el próximo 4 de abril.
El presidente de la Corte Departamental de Oruro (CDEO), David Apaza señaló que es importante la creación de estos siete nuevos recintos electorales en las zonas periurbanas para facilitar su traslado, además de garantizar la participación ciudadana y así puedan ejercer su derecho a elegir a sus representantes este próximo abril.
“Estas brigadas móviles están funcionando en siete unidades educativas de las zonas periurbanas de nuestra ciudad, con el fin de que las personas de estos lugares puedan inscribirse y tengan mayor comodidad”, aseguró Apaza.
Por otra parte, la vicepresidenta de la CDEO, Tania Zamorano dijo que estos establecimientos creados como nuevos recintos electorales, les brindarán la posibilidad de inscribirse al Padrón Biométrico y también de ejercer su derecho al voto el próximo 4 de abril cuando se elija al Gobernador y Alcalde de la ciudad, además a los asambleístas departamentales y concejales munícipes.
Fuente: LA PATRIA