Jueves 01 de mayo de 2014

ver hoy



































































Oruro - Regional
Presidente del Sirmes, Víctor Aráoz
Médicos no tienen buenas condiciones de trabajo
01 may 2014
Fuente: LA PATRIA
El secretario ejecutivo del Sindicato de Ramas Médicas en Salud Pública (Sirmes) Oruro, Víctor Aráoz expresó que los médicos no tienen buenas condiciones de trabajo, y que este día no tienen mucho que celebrar.
“No tenemos las condiciones de trabajo, no tenemos los insumos, no tenemos el equipamiento, no contamos con ítems de recursos humanos suficientes, entonces nuestro trabajo es realmente sacrificado, tenemos que hacer un esfuerzo con la finalidad de atender a nuestros pacientes de la mejor manera, con lo poco que tenemos, que es lo que nos ofrecen las autoridades”, manifestó el dirigente del sector médico.
Sostuvo que su sector no tiene mucho por festejar, porque tampoco el incremento salarial anunciado colma sus expectativas, aunque esperan una respuesta de sus entidades a nivel nacional.
Sin embargo, Aráoz llamó a la población a reflexionar en este día en que se celebra a los trabajadores, debiéndose dar cuenta que no sólo se trata de exigir sino de dar comprensión a quienes dan todo de sí para servir a la población.
Fuente: LA PATRIA