Jueves 01 de mayo de 2014

ver hoy



































































Oruro - Regional
Piden cambio de actitud a personal de la CNS para mejorar la atención
01 may 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El gerente de Servicios de la Caja Nacional de Salud (CNS), Freddy Vilaseca Berríos, pidió al personal médico, de enfermería y administrativo de esa institución, un cambio en su actitud, para mejorar la atención y apoyar la reestructuración.
Vilaseca sostuvo que parte de la crisis institucional de esa entidad aseguradora, es porque el personal no piensa en el paciente, “pensamos en todo, menos en el asegurado, que es lo más importante y si al margen de lo que estamos haciendo (infraestructura y equipamiento), cambiamos de actitud, y escuchamos al paciente, qué tiene y le damos unos minutos de atención estamos contribuyendo a la reestructuración”, manifestó la autoridad nacional de la CNS.
Sostuvo que todo cambio da miedo, asusta, pero que la reestructuración de la Caja es un cambio que va a mejorar la atención a los pacientes, va a mejorar el manejo de la institución en cuanto a salud, porque descongestionará los hospitales de tercer nivel; “estamos acostumbrados en la institución a atender patologías de primer nivel en hospitales de tercer nivel, entonces este cambio de modelo está dirigido a eso”, explicó.
Fuente: LA PATRIA