Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Regular participación de Oruro en segundo nacional de motociclismo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 30 de abril de 2014

Portada Principal
Miercoles 30 de abril de 2014
ver hoy
JUEGOS TRASANDINOS
Selección de básquetbol afronta cotejos amistosos
Pág 2 
Comenzó el nacional de tenis G-2 en categorías 12 y 16 años
Pág 2 
Atletas orureños se preparan para asistir al nacional de Tarija
Pág 2 
Formaron comisiones para los Juegos Plurinacionales 2014
Pág 2 
El sábado 3 de mayo comenzará el campeonato femenino de fútbol
Pág 3 
El torneo de la LIBO comenzará recién el domingo 11 de mayo
Pág 3 
Regular participación de Oruro en segundo nacional de motociclismo
Pág 3 
Orureños destacaron en el torneo internacional de atletismo Sénior
Pág 3 
San José pretende dar otro pasó camino al título
Pág 4 
Bolívar quiere ganar a Blooming para aferrarse a los resultados
Pág 4 
Aurora busca otra victoria que le ayude a salir del fondo
Pág 4 
Orozco dirigirá el cotejo Oriente y San José
Pág 4 
Universitario sin margen de error recibe a Wilstermann
Pág 4 
Guabirá quiere reponerse frente a Sport Boys en Montero
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional solo piensa en ganar a Bolmar de La Paz
Pág 6 
Reajustarán vidrios de las 12 canchas de raquetbol en el complejo Jesber
Pág 6 
Selección orureña de voleibol Sub-23 en la recta final de su preparación
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Real Madrid alcanza la final impartiendo una lección a Guardiola
Pág 7 
Pelusso deja de ser técnico de Nacional tras la derrota ante Peñarol
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Gremio recibirá al San Lorenzo para revertir el revés de la ida
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
La lotería de los penales deja fuera a The Strongest
Pág 8 
Nacional elimina a Vélez y avanza a cuartos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Regular participación de Oruro en segundo nacional de motociclismo

30 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fin de semana en la localidad de Cliza-Cochabamba, se registró el segundo campeonato nacional de motociclismo de la gestión 2014, donde la delegación orureña, cumplió de manera regular su presentación en ese certamen, donde los más destacados fueron los de la categoría infantil.

El presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo de Oruro (ADMO), Miguel Martínez, informó que se siente satisfecho por la buena labor de los competidores en las diferentes categorías, donde se notó un gran avance en el nivel técnico, donde se destacó por el gran empuje que demostraron durante los dos días de competencia.

A pesar que ninguno de los competidores que representaron a Oruro, pudo lograr ingresar al podio ni siquiera situarse entre los cinco primeros, pero esto no disminuye el interés de los pilotos “quirquinchos”, para continuar asistiendo a este tipo de competencias.

Martínez señaló que si bien no se logró algún premio, se viene mejorando para futuras competiciones; “No es fácil participar en esta competencia porque los motociclistas que acuden a estas carreras son muy buenos y lo demostraron en la competencia, al margen que ellos cuentan con muy buenas máquinas”, explicó el dirigente.

ABANDONÓ

Muchos tenían alguna esperanza en que Gustavo Delgado, pueda hacer una buena labor, pero la mala suerte le acompañó en esta oportunidad, quien en plena competencia sufrió un accidente con graves consecuencias, con una fractura en la clavícula derecha, que lo inhabilitaba para correr en el campeonato, por lo que abandonó el certamen.

Aún no se tiene con precisión el tiempo que podría estar fuera de competencia, pero se espera que se recupere pronto, para mostrar nuevamente el mejor nivel del motociclismo orureño.

SORPRESA

Por otra parte, el presidente de la ADMO, Miguel Martínez, manifestó que se viene una sorpresa para el deporte del motociclismo en Oruro, aspecto que primero debe ser tratado en asamblea general para ser aprobada, pero desde la Federación Boliviana de Motociclismo, ya se habla de un posible nacional en este departamento en el segundo semestre de este año.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: