Loading...
Invitado


Miercoles 30 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano rompe el parabrisas de un vehículo que le tocó bocina

30 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Paciencia y tolerancia fue lo menos que tuvo una persona de la tercera edad que ayer por la mañana rompió el parabrisas trasero de un vehículo del cual el conductor, segundos antes, tocó la bocina para advertir a otro motorizado.

El incidente ocurrió en las calles Presidente Montes y Ayacucho, cuando, de acuerdo a lo que informó el conductor agredido, pasaba el vehículo y por advertir a otro motorizado e incluso al anciano tocó la bocina pero no prolongadamente, lo que causó molestia en la persona de la tercera edad que hizo el amago de golpear al conductor con su bastón de madera.

Cuando el chofer se defendió, agarró la parte inferior del bastón e involuntariamente se quedó con la goma de protección, luego intentó darse a la fuga para precautelar su seguridad, obviamente luego de verter algunos insultos al peatón pero el intento solo quedó en eso pues no pudo avanzar mucho.

Al ver que su bastón ya no tenía la “gomita”, el anciano golpeó levemente el costado del vehículo pero como no se detenía, dio un certero bastonazo al parabrisas trasero, dejándolo hecho “pedazos”.

Este fue el motivo para que tanto conductor como peatón sean trasladados a la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, donde intentaron hallar una solución al conflicto que se inició por la bocina y los insultos.

El agresor no quiso brindar declaración alguna.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: