Loading...
Invitado


Miercoles 30 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículo robado es recuperado en 48 horas

30 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El vehículo que aparentemente fue robado de las instalaciones del Control Operativo Aduanero (COA), el sábado pasado, en inmediaciones de la Terminal de Buses, fue encontrado luego de 48 horas por personal policial de esa dependencia.

Aprovechando la presencia del comandante nacional del COA, coronel Wilhelm Taboada, se realizó una conferencia de prensa, en la que la autoridad policial, junto al comandante departamental del COA, mayor Luis Fernando Aragón hicieron pública la recuperación del motorizado, un vehículo marca Jeep con placa chilena de control TP-71-43.

“En un trabajo coordinado con el servicio de inteligencia del Comando Departamental y nuestro servicio recuperamos este vehículo que fue internado al país de manera ilegal, el origen de este vehículo está en proceso de investigación, no sabemos exactamente lo que motivó a las personas que estaban conduciendo este vehículo para internarlo al país, lo que podemos decir es recuperamos el motorizado en un tiempo record”, expresó el coronel Taboada.

Aunque no se especificó en qué sector de la ciudad se encontró el motorizado, la autoridad policial solamente refirió que el mismo fue encontrado en la zona urbana y no pudieron sacarlo de la ciudad.

No existen personas aprehendidas pero el caso continúa en proceso de investigación para profundizar y conocer las causas de la sustracción.

Por su parte, el mayor Aragón señaló que la forma de esconder el vehículo en un domicilio de la ciudad fue bastante sospechosa por lo que se lo tendrá bajo custodia y posteriormente será remitido a un recinto aduanero para que siga el proceso correspondiente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: