Loading...
Invitado


Miercoles 30 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer asesino de llamas tenía grado alcohólico excesivo

30 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sujeto que atropelló a dos llamas en la carretera Cala Cala-Oruro y que luego se dio a la fuga, presentaba un grado alcohólico bastante excesivo, 2.30 grados según la prueba de alcohotest que se le practicó en dependencias policiales, tras ser aprehendido en el kilómetro siete carretera a Vinto.

El hecho de tránsito ocurrió el domingo a las 18:30 horas aproximadamente a pocos kilómetros de Oruro, lugar desde el que el conductor ebrio, identificado como Víctor Miranda de 19 años, se dio a la fuga hasta ser interceptado en una de las rotondas de la avenida 24 de Junio, zona Este de la ciudad.

El vehículo protagonista que luego fue secuestrado en dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito, es una vagoneta marca Toyota con placa de control 2875-FBR, conducido por Víctor Miranda que no portaba su licencia de conducir y, de acuerdo a normativas legales debería ser suspendida si es que tiene.

“Se realizó la prueba de alcohotest que dio 2.30 grados, lesiones personales no existes a más de la muerte de los dos semovientes. Los daños materiales del vehículo son de consideración, el caso se encuentra en proceso de investigación y pasa a conocimiento del Ministerio Público”, expresó el investigador asignado, cabo Sergio Condori.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: