Loading...
Invitado


Miercoles 30 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Niña huye de su padre violador y cae en manos de otro depravado

30 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

Una niña de 14 años, huyó de la casa en la que vivía con su padre pues el sujeto de 53 años de edad, intentó violarla en dos oportunidades y consiguió su objetivo en una tercera, por lo que la menor se fugó pero en su travesía encontró a otro depravado que también aprovechó de la inocencia de la niña para saciar sus deseos sexuales.

El hecho ocurrió en Oruro, y de acuerdo a lo que informó el fiscal de materia, Aldo Morales, los intentos y agresiones sexuales comenzaron el año pasado.

La autoridad fiscal detalló que la muchacha de 14 años huyó de su casa el viernes reciente y fue encontrada el lunes por la noche cuando también fugó del domicilio de un vecino donde la tenían en cautiverio y donde también la violaron varias veces durante los dos días que estuvo retenida.

“Cuando se le preguntó a la niña cuáles fueron las razones para que escape de su casa, refirió que su padre la habría violado durante cuatro años”, expresó el fiscal Morales.

Añadió que se procedió a la aprehensión inmediata del padre de la niña y que se emitió otra orden de aprehensión contra el segundo sujeto de 21 años que también la abusó sexualmente. La denuncia fue constatada por personal especializado que verificó el abuso sexual que se perpetró contra la menor de 14 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: