Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Bolívar quiere ganar a Blooming para aferrarse a los resultados - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 30 de abril de 2014

Portada Principal
Miercoles 30 de abril de 2014
ver hoy
JUEGOS TRASANDINOS
Selección de básquetbol afronta cotejos amistosos
Pág 2 
Comenzó el nacional de tenis G-2 en categorías 12 y 16 años
Pág 2 
Atletas orureños se preparan para asistir al nacional de Tarija
Pág 2 
Formaron comisiones para los Juegos Plurinacionales 2014
Pág 2 
El sábado 3 de mayo comenzará el campeonato femenino de fútbol
Pág 3 
El torneo de la LIBO comenzará recién el domingo 11 de mayo
Pág 3 
Regular participación de Oruro en segundo nacional de motociclismo
Pág 3 
Orureños destacaron en el torneo internacional de atletismo Sénior
Pág 3 
San José pretende dar otro pasó camino al título
Pág 4 
Bolívar quiere ganar a Blooming para aferrarse a los resultados
Pág 4 
Aurora busca otra victoria que le ayude a salir del fondo
Pág 4 
Orozco dirigirá el cotejo Oriente y San José
Pág 4 
Universitario sin margen de error recibe a Wilstermann
Pág 4 
Guabirá quiere reponerse frente a Sport Boys en Montero
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional solo piensa en ganar a Bolmar de La Paz
Pág 6 
Reajustarán vidrios de las 12 canchas de raquetbol en el complejo Jesber
Pág 6 
Selección orureña de voleibol Sub-23 en la recta final de su preparación
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Real Madrid alcanza la final impartiendo una lección a Guardiola
Pág 7 
Pelusso deja de ser técnico de Nacional tras la derrota ante Peñarol
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Gremio recibirá al San Lorenzo para revertir el revés de la ida
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
La lotería de los penales deja fuera a The Strongest
Pág 8 
Nacional elimina a Vélez y avanza a cuartos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bolívar quiere ganar a Blooming para aferrarse a los resultados

30 abr 2014

Fuente: La Paz, 29 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Bolívar quiere reivindicarse con una victoria sobre Blooming el miércoles en el estadio “Hernando Siles” de La Paz. El encuentro de la decimoséptima fecha se jugará a partir de las 20:00 y corresponde al campeonato que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los celestes llegarán a este encuentro con la capa caída, después que el domingo cayeron ante el líder del torneo, San José por 3 a 1 en la ciudad de Oruro, ese resultado bajó el ánimo de los futbolistas quienes están convencidos que no está muerto quien pelea, por lo que seguirá lidiando cada punto que le toca jugar, para cumplir con su objetivo.

Bolívar es quinto en la tabla de posiciones con 24 puntos, los “santos” tienen 32 al igual que los “atigrados”, en tanto que Universitario tiene 31 y Real Potosí 27, las unidades conseguidas por cada uno de los elencos hace mucho más complicado este certamen que finalizará el siguiente 25 de mayo, de acuerdo con la programación liguera.

Xabier Azkargorta, director técnico de Bolívar para éste cotejo deberá mover algunas fichas de su tablero, no podrá contar con Nelson Cabrera, porque está suspendido, acumuló su quinto cartón amarillo, ante la ausencia el vasco ordenaría el ingreso de Ronald Eguino y Luis Gutiérrez, pero nada está definido, pues al igual que el resto de los elencos los celestes tuvieron pocos días para corregir errores.

Mientras tanto el técnico de Blooming, Mauricio Soria tiene más de un inconveniente para armar el once titular, debido a que los futbolistas que salieron lesionados en el partido contra Aurora no se recuperaron y como si ello fuese poco tiene jugadores suspendidos.

El árbitro será el potosino Edson Ríos, asistido desde los laterales por José Vidal y David Limachi.

BOLÍVAR: Marcos Argüello (Romel Quiñónez); Gerardo Yecerotte, Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, José Luis Sánchez Capdevila, Jaime Arrascaita, Erwin Saavedra, Leandro Maigua, Rudy Cardozo, Ricardo Pedriel y Damián Lizio.

D.T. Xabier Azkargorta

BLOOMING: Marco Daniel Vaca; Denis Pinto, Jorge Ortiz, Pablo Pedraza, Dustin Maldonado, Alejandro Gómez, Andrés Jiménez, Pablo Salinas, Raúl González, Joselio Vaca y Sergio Almirón.

D.T. Mauricio Soria

Fuente: La Paz, 29 (APG).-
Para tus amigos: