Miercoles 30 de abril de 2014

ver hoy











































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras un año de haber iniciado la campaña “Por una escuela libre de violencia”, en diferentes unidades educativas del Municipio, ayer se entregaron gigantografías que promueven la prevención de hechos violentos entre estudiantes.
Dicha entrega se desarrolló en el Salón Rojo del Municipio, demostrando el trabajo conjunto que se desarrolla entre la Organización No Gubernamental (ONG) Educatic y la Dirección de Igualdad de Oportunidades de la Alcaldía.
“Cada uno de los estudiantes que participó de la campaña: Por una escuela Libre de violencia, durante la gestión 2013, en 18 unidades educativas con la participación de profesores, padres de familia y los niños, se comprometieron a buscar mecanismos de solución de conflictos a través de la comunicación y otros, evitando la violencia. Queremos iniciar una campaña de comunicación visual con la entrega de estos banners para que se instalen en los establecimientos”, dijo la directora ejecutiva de Educatic, Keiko Ignacio Campero.
Por su lado el director de Igualdad de Oportunidades del Municipio, Jorge Coca, explicó que durante el 2013 se desarrollaron una serie de talleres de capacitación que aportaron al proceso de información para el fortalecimiento del desarrollo integral libre de violencia de niñas, niños y adolescentes del Municipio.
Fuente: LA PATRIA