Miercoles 30 de abril de 2014

ver hoy











































































Oruro - Regional
Homenaje de la comunidad católica
Con mucho dolor se dio el último adiós al Padre Ismael Itamari
30 abr 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La población que de forma masiva se dio cita, tanto a la misa de cuerpo presente en la parroquia de La Rotonda, como al entierro en la Cripta del Santuario del Socavón, dio el último adiós al Padre Ismael Itamari Copacalle, en medio de lágrimas y dolor.
El padre Ismael de 41 años, falleció el domingo a las 06:50 horas aproximadamente, luego de haber sufrido presuntamente una mala praxis médica, según expresaron miembros de la Iglesia Católica en Oruro.
La gran cantidad de personas que acompañó el sepelio del padre, lo recuerdan como una persona servicial, caritativa y que enseñó mucho sobre el amor al prójimo.
Nació en Challapata, estudió en el Colegio “Ricardo Beni Moro”, y luego se fue al Seminario; una vez ordenado ha estado en varias parroquias en Oruro: en Curahuara de Carangas, San Juan Bautista de Challapata, San Idelfonso de Paria, San Pío X y La Rotonda.
Además que le encomendaron como trabajo la formación de los seminaristas en el Seminario Mayor de Cochabamba, también estaba ejerciendo en Oruro la vicaría San Felipe, que comprende las parroquias de la zona Sur: Rotonda, Rosario, Espíritu Santo, San Pablo y otros.
Fuente: LA PATRIA