Loading...
Invitado


Domingo 27 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL

Economía logra nuevo triunfo a costa de San Martín en Infantil damas

27 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la reanudación del torneo oficial de voleibol, el sexteto de economía ganó a su similar de San Martín por 2 sets a 0, el compromiso se desarrolló en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, ayer sábado, por la categoría Infantil rama femenina, este torneo es controlado por la Asociación Municipal de Voleibol Oruro.

El partido tuvo muchas emociones, en el primer set las jugadoras de economía con mucha certeza supieron manejar el encuentro a su favor, ganando así por 25 a 19, en la segunda cancha las acciones estuvieron más peleadas, las de San Martín se reanimaron en el compromisos, pero pese al esfuerzo, en los últimos puntos el nerviosismo les jugó en contra perdiendo por 24 a 26, en 52 minutos de juego.

ECONOMÍA (2): 1) Daniela Tito, 5) Neyeli Guzmán, 6) Eliana Huanca, 12) Madelein Nava, 2) Andrea Cortez, 7) Fabiana Cabrera; alternó: 3) Xiomara Escóbar; D.T. Michelle Sánchez.

SAN MARTÍN (0): 4) Izel Flores, 7) Maya Bellota, 8) Valeria Pérez, 9) Samanta Quispe, 2) Fátima Rodríguez, 13) Rosario Muños; alternó: 3) Rosa Choque; D.T. José Luis Fernández.

ALEMÁN GANÓ

El equipo de Alemán, también logró un triunfo en esta nueva fecha del torneo de voleibol, ante San Luis por 2 canchas a 0 en 47 minutos de juego, los parciales se dividieron en 25 a 11 y 25 a 21.

Esta victoria fue bien merecida ya que las “germanas” supieron hacer mejor las cosas dentro el campo de juego.

BIEN EDECO

El sexteto de Edeco consiguió un triunfo por 2 canchas contra 0 sobre Santa María, los parciales fueron 25-9 y 25-18, en 47 minutos de juego.

El partido se mostró muy interesante por lo expuesto por ambos equipo, donde el buen trabajo y la seguridad en los saques de Edeco tuvieron como fruto el triunfo, mientras que en Santa María, se observó mucho nerviosismo durante el partido.

WALK OVER

En el primer encuentro la jornada se empañó, porque el equipo de Socavón lamentablemente no se presentó a su encuentro frente al equipo de Cla y Mor, que esperó el tiempo reglamentario y posteriormente marcó walk over a Socavón, quedando así con un resultado favorable para el equipo de Cla y Mor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: