Loading...
Invitado


Domingo 27 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora con el rótulo de prohibido perder visita a Blooming

27 abr 2014

Fuente: Santa Cruz, 26 (APG).-

El cotejo se disputará desde las 16:00 horas en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz de la Sierra

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Blooming ha pasado por una semana tensa y quiere reponerse de este mal momento con una victoria sobre Aurora este domingo (16:00), cuando estos planteles ingresen al campo de juego del estadio “Ramón Aguilera Costas” por la decimosexta fecha del torneo de la Liga.

Mauricio Soria estará al frente del equipo en su tercer compromiso como director técnico de los blooministas, estuvo cerca de marcharse de la capital cruceña a media semana, su protesta se originó porque el cuerpo médico y el personal de utilería no recibieron sus sueldos.

Además de esto los celestes habrían sufrido una goleada el pasado domingo ante Sport Boys (1-4) en Warnes que inició la semana con tensión en la sede de la institución y este viernes un grupo de ahorristas reclamó al club el pago de sus deudas con la excooperativa San Luis y así ellos puedan recuperar su dinero.

Los jugadores tratarán de cambiar este panorama gris con un triunfo, que a su vez les mantendrá con opciones de llegar a la séptima posición y ganar la última plaza para la Copa Sudamericana 2015. Blooming está a siete puntos del objetivo que se trazaron por lo que ganar es primordial. En medio de malas noticias, Soria contará con la presencia de Joselito Vaca, quien se recuperó de su lesión.

Mientras, Aurora no dejará que el local consiga el triunfo ya que los tres puntos también son de su interés. El elenco valluno pelea por salir de la zona del descenso de categoría y con una victoria daría otro paso para dejar el fondo, aunque sabe que su futuro, por otro lado, depende de los resultados de Guabirá, penúltimo en el punto promedio.

A Aurora le quedan tres partidos de local y cuatro de visitante, uno de estos últimos será contra Blooming y debe recuperar los puntos que perdió en la primera ronda de este campeonato.

El elenco aurorista llega a Santa Cruz después de imponerse al líder San José (2-1) y de esa formación la única ausencia será Jorge Ayala por acumulación de cinco tarjetas amarillas. El técnico Miguel Ángel Zazhu decidió incluir a Gary Paz en el equipo para llenar el vacío.

El árbitro Ever Cuéllar, de La Paz, controlará las incidencias del encuentro con la asistencia desde los costados de Roberto Peña y Daniel Lara.

EQUIPOS

BLOOMING: Marco Vaca; Ignacio Ithurralde, Federico García, Pablo Pedraza, Pablo Salinas, Dustin Maldonado, Alejandro Gómez, José Luis Chávez, Joselito Vaca, José Ayala y Sergio Almirón.

D.T. Mauricio Soria.

AURORA: Matías Dituro; Francisco Rodríguez, Santos Amador, Javier León, Gary Paz, Caleb Cardozo, Jaime Robles, Darwin Lora, Vladimir Castellón, Oscar Díaz y Roberto Gamarra.

D.T. Miguel Ángel Zazhu.

Fuente: Santa Cruz, 26 (APG).-
Para tus amigos: