Loading...
Invitado


Sábado 26 de abril de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ejercicios para bajar de peso

26 abr 2014

Fuente: jugosnaturalesparaadelgazar.com

1.- Ejercicios de tríceps.- Los tríceps hacia atrás con pesas es una acción de nivel principalmente para los músculos que están ubicados en la parte trasera del brazo. Este ejercicio se empieza de pie con una pesa en el brazo derecho, luego te inclinas hacia adelantes hasta que tu mano izquierda toque tu rodilla mientras extiendes tu brazo derecho hacia adelante. Eleva tu brazo bien abierto hasta que tu codo forma un ángulo recto, y rápidamente extiende tu brazo. Ahora debes volver a la posición inicial, y luego deberás cambias de brazo. Te recomiendo que no dobles tú espalda durante el momento que realices el ejercicio, y no olvides de inhalar fuertemente, para que cuando estés un poco cansado mantengas la forma adecuada durante la realización de ejercicio.

2.- Ejercicios para la zona alta de la espalda.- Para ello necesitarás un palo para la zona alta de tu espalda, el gimnasio es un lugar perfecto para quemar la grasa de la espalda porque hay máquinas especiales para ejercitar los músculos de la espalda.

Una vez que estés en el gimnasio pues colócate en una de esas maquinas especiales para adelgazar la espalda, siéntate en estado vertical con tus rodillas arqueadas. Debes sujetar el asa y tira hacia a tu cuerpo, mientras vas fortaleciendo tus piernas y las arqueas hacia la parte de atrás. Tienes que tratar de conservar a una velocidad de 45 a 55 revoluciones por minuto con repeticiones entre 6 a 7, te aconsejo. Para ello debes permanecer en la máquina durante 8 a 10 minutos durante el primer periodo, luego vas alargando la actividad hasta 25 minutos por primera vez. Pues si llevas un ejercicio de 45 minutos en una máquina de ellas puedes quemar un aproximado de 350 calorías.

3.- Ejercicio para la parte baja de la espalda: El ejercicio de la cobra ejercita la zona de debajo de la espalda y no requiere ningún equipo agregado. Empieza este ejercicio boca abajo sobre el suelo o sobre un colchón. Pon tus brazos a los costados con la palma de tu mano hacia abajo. Luego alza tu cabeza y la parte superior del cuero del suelo, al mismo tiempo, alza tus brazos del piso. Mantiene tus trazos a los costados, pero vas girando tu espalda. Mientras que alzas tus brazos y la parte superior del cuerpo, eleva tus pies y tus piernas del piso. Debes conservar la posición durante unos minutos y luego vuelves a la posición original. Debes complementar entre 10 a 12 repeticiones. Para ello mantén tus músculos ventrales y las nalgas bien apretadas mientras realizas dicho ejercicio, y no olvides de inhalar.

4.- Ejercicios cardiovasculares: Si no tienes lesiones en el cuerpo, entonces si puedes realizar este ejercicio, pero te recomiendo que cambies cualquiera de estos ejercicios con opción de bajo impacto como correr dos a tres veces a la semana.

Fuente: jugosnaturalesparaadelgazar.com
Para tus amigos: