Loading...
Invitado


Sábado 26 de abril de 2014

Portada Principal
Sábado 26 de abril de 2014
ver hoy
COPA FEDERACIÓN
Afiz busca un milagro para salir del fondo de la tabla
Pág 2 
El club Economía celebra su LII aniversario al servicio del deporte
Pág 2 
The Club convoca a certamen departamental de wallyball
Pág 2 
MOTOCICLISMO
Un total de 27 pilotos orureños participarán en el nacional de Cliza
Pág 3 
Bolívar y Máquina del mal reinician el básquet provincial
Pág 3 
Jornada atlética lasallista se realizó con bastante éxito
Pág 3 
JORNADA 16 DE LA LIGA
San José, The Strongest y Universitario luchan por el primer puesto en la tabla
Pág 4 
Mancilla dirigirá el cotejo entre San José y Bolívar
Pág 4 
Ferrufino alista una sola variante en Nacional Potosí
Pág 4 
Romel Quiñónez que faltó a las prácticas es la duda en Bolívar
Pág 4 
Marcelo Gomes es duda en el equipo de San José
Pág 4 
Enorme demanda por entradas para el cotejo San José - Bolívar
Pág 4 
Baldivieso: “Más allá del sistema, aquí son los hombres”
Pág 4 
Universitario con la obligación de ganar recibe a Guabirá
Pág 6 
The Strongest quiere ser líder solitario ganando a Oriente
Pág 6 
Real Potosí en la búsqueda de sumar o sumar ante Sport Boys
Pág 6 
Se fue ‘Tito’ Vilanova
Pág 7 
El campeón Cruzeiro se medirá al Sao Paulo con titulares
Pág 7 
Torneo chileno define descenso y liguilla para Sudamericana
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional quiere mantener la punta ganando a San Simón
Pág 8 
NACIONAL “B”
EM Huanuni con la obligación de ganar recibe a Municipal Tiquipaya
Pág 8 
Suplemento Deportivo

MOTOCICLISMO

Un total de 27 pilotos orureños participarán en el nacional de Cliza

26 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los competidores orureños demostraron buena energía, ayer durante el reconocimiento de la pista, para después pasar por la revisión técnica, en el nacional de motociclismo que se verificará este fin de semana en Cliza-Cochabamba. El informe corresponde al presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro (ADMO), Miguel Martínez, quien está al frente de la delegación.

Los deportistas se encontraron con un escenario de buenas condiciones y apto para brindar un buen espectáculo, puesto que la Asociación Municipal de Motociclismo de Cliza, realizó las mejoras correspondientes al circuito Villa Olímpica “El Carmen”, para recibir a los más de 280 pilotos que confirmaron su participación.

La inspección técnica se desarrolló en horas de la tarde, donde no se registró ninguna observación a las máquinas, por lo que toda la delegación orureña, con 27 competidores están dispuestos a representar dignamente al departamento.

Martínez, manifestó que los pilotos están con ansias de participar de este encuentro nacional, porque se quiere demostrar lo que no se pudo en Montero, por el clima que no fue favorable, pero ahora las condiciones son de las mejores, para que los orureños demuestren sus aptitudes.

DELGADO

Sin lugar a dudas la mayor carta que tiene la delegación orureña, es el piloto Gustavo Delgado, quien dominó en tres categorías de la competencia que se verificó en Oruro, ahora, con una buena máquina quiere dejar en alto el talento de esta región y seguir sumando puntos que sirven para el ranking nacional.

Gustavo Delgado participará en las categorías de MX 1 y 220 c.c., donde tiene grandes posibilidades, si su máquina responde de buena forma.

COMPETENCIA

La Federación Boliviana de Motociclismo (FBM) definió adelantar en una hora el inicio de la competencia de enduro el sábado, puesto que generalmente la competencia de enduro comenzaba al mediodía de los sábados, pero este año se introdujo un nuevo horario, por lo que las pruebas serán largadas desde las 11:00 horas; esto para evitar que la competencia finalice entrada la noche, a oscuras, como ocurrió en gestiones pasadas.

DELEGACIÓN

La delegación está encabezada por el presidente de la ADMO, Miguel Martínez, acompañado por Antonio Lima y Arturo Vásquez, quienes también forman parte de la directiva.

Los competidores son: Gustavo Delgado, Rady Baldivieso, Humberto Delgado, Guner Lima, Alex Vargas, Gerard Vargas, Santos Vásquez, Eloy Choque, Wilson Quispe, Wilson Lima, Henry Vargas, Boris Flores, Mauricio Martínez, Rino Ríos, Alberto Callaguara, Edilberto Nina, Hans Andrade, Carlos Cortez, Rolando Fernández, Edgar Caro, Oscar Flores, Darwin Mamani, Kevin Vásquez, Jefferson Soria Galvarro, Antoni Lima, Fabricio Ríos, Rodrigo Ríos, Ruth Ángela Vásquez, Jorge Soria Galvarro y Bladimir Medrano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: