Loading...
Invitado


Sábado 26 de abril de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

26 abr 2014

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de explorar todas las opciones. El trabajo voluntario se verá muy bien en tu currículo, de modo que no será únicamente beneficioso para los demás, sino también para ti mismo. Al eliminar el aspecto monetario de la ecuación, te permitirás recorrer los nuevos caminos de la exploración y la expresión. El espíritu comunitario puede quedar eclipsado por la individualidad. Esta semana, alguien puede mostrarse desequilibrado y no actuar en forma racional.

TAURO

El escenario de esta semana se destaca por las oportunidades de viajes, romances, y pláticas sorprendentes. De momento, el dinero puede ser una de las prioridades en tu cabeza. Las conversaciones te llevarán a nuevas posibilidades. Prepárate para sacar el mayor provecho de tu buena fortuna. Ya sea por negocios o por placer, disfruta de la situación estableciendo los estándares. Mantén el flujo positivo y no intentes dar prédicas de moral a otras personas. Procura que tu vida privada esté dentro del ámbito privado y tu vida social dentro del ámbito social.

GÉMINIS

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de establecer objetivos y emprender la búsqueda de los mismos. Esta semana, salir te hará sentir más vivo. Mientras más ocupado te encuentres mejor. Asimismo, serás capaz de ganar valiosa información a partir de libros de referencia y publicaciones online. No te preocupes por el tiempo que pueda llevarte, ya que valdrá cada hora y cada día que te ocupes en esto. Disfrutarás enormemente del goce que sólo puede producir el saber.

CÁNCER

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de transformar la información y los datos en valiosas oportunidades. Tu encanto y tu estímulo sacarán lo mejor de tus colegas. Esta semana, las formas novedosas de expresar tus ideas creativas no pasarán desapercibidas. Intenta hacer que los procedimientos sean más eficaces y mejora las técnicas, y serás capaz de alcanzar recompensas que van más allá de tus expectativas.

LEO

El escenario de esta semana gira en torno a los negocios, a la profesión, y al prestigio. Tienes una gran visión y esto te ayudará a obtener el respeto que mereces. Sin dudas, esta semana, tus esfuerzos deben estar puestos en tu profesión. Conseguirás hacer grandes ganancias si muestras tu faceta productiva. También existen posibilidades de que se produzcan cambios en los asuntos domésticos. Decídete a ser un amante y olvídate de las peleas inútiles. Sal de tu casa y disfruta de la popularidad del mundo del entretenimiento. Mantente en guardia. Los problemas con un socio comercial o emocional podrían convertirse en un asunto de relevancia.

VIRGO

El escenario de esta semana hace referencia a una posible acusación de fraude. Verifica tu información para obtener material de referencia escrito. No saques conclusiones apresuradas. Otórgate tiempo para alivianar tu perspectiva general de todas las cosas. En este sentido, hazte algo de tiempo para disfrutar de la paz y del silencio. Esta semana, es posible que quieras efectuar algunos cambios en tu casa. Sé creativo y haz el trabajo por cuenta propia. Estas tareas serán un excelente cable a tierra.

LIBRA

El escenario de esta semana se caracteriza por las decisiones domésticas y personales que tienden a hacerte sentir más seguro de mismo. Tu energía ha recobrado un brío gracias a quienes han intentado sacarte del camino. Ya no permitas que los demás te hagan sentir inferior. Deja en claro lo que piensas y mantente apegado a tus creencias. Esta semana, tus ideas y tus planes se convertirán en mapa de tus proyectos futuros. La familia y los amigos expresarán su gratitud genuina por tus esfuerzos honestos y denodados. La diversión y la concurrencia a eventos sociales te permitirán conectar tus ideas con las de otras personas igualmente brillantes.

ESCORPIO

El escenario de esta semana se destaca por un aumento definitivo en tus niveles de energía. Tu conciencia espiritual estará en su mejor momento en mucho tiempo, y los niños y la familia jugarán un rol fundamental. Escucha tu voz interior —aunque su sonido podría sorprenderte en un primer momento—. Permite que tus sentimientos verdaderos afloren a la superficie. Aborda los pequeños entuertos antes que se conviertan en verdaderos problemas. Tu abordaje positivo a la hora de tratar los problemas de otras personas te ayudará a sanar tanto emocional como espiritualmente.

SAGITARIO

El escenario de esta semana te muestra en plena búsqueda de un espacio para tu estilo de vida. Tu espíritu independiente debería ayudarte a encontrar el lugar perfecto; un lugar en el que puedas disfrutar sin restricciones de lo que haces. Esta semana, una persona excitante podría empujarte a probar algo nuevo —posiblemente, incluso, algo peligroso—. Asumir algunos riesgos o, al menos, salirte de tu zona habitual de confort, podría hacer una gran diferencia para ti. Abre las puertas y sé tu mismo. Siéntete orgulloso de la forma en que manejas tu tiempo —con organización y confianza—.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana está dominado por una segunda oportunidad o por un nuevo comienzo. En ese sentido, podrías estar en condiciones de transformar una pérdida en una ganancia. Un proyecto olvidado, o incluso un viejo amor, podrían regresar a tu vida. Sin embargo, esta vez deberás aproximarte de un modo diferente. Asegúrate de estar persiguiendo algo que realmente deseas. Entonces, estarás ante la verdadera oportunidad de un nuevo comienzo. Sólo ten en cuenta que esta vez debes hacerlo según tus propias reglas. Es fundamental que te encuentres motivado por tu propia pasión, y no por los deseos y expectativas que alguien más tiene para ti.

ACUARIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de enfrentar los desafíos que se te presentan. Tu reputación dice que nada es capaz de echarte hacia atrás, y esta semana no comenzarás a tener miedo. Cuando veas que no tienes el control de una situación, espera un poco y pronto lo tendrás. Sientes una nueva energía que viene acumulándose en tu interior desde hace algún tiempo, y que ahora está lista para mostrarse en todo su potencial. De tanto en tanto, necesitas un cambio. Un programa antiguo o un presupuesto caduco ya no tiene que ser relevante en tu vida.

PISCIS

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de hacer que los demás se pongan de tu lado. Tu estilo, únicamente, es suficiente para hacerte popular. Te encuentras en casa y en la mesa tienes un plato lleno de tareas por realizar. Podrías sentirte cansado de cumplir el rol del soporte e, incluso, podrías pensar en renunciar de una vez por todas. Desde luego, esto no sería apropiado. Concéntrate en el mensaje y olvida eso de renunciar. Eso de tirar la toalla es para otros. Mantente abierto a tus sentimientos. No te sorprendas cuando te ofrezcan una porción de responsabilidad más grande a la esperada.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: