Loading...
Invitado


Sábado 26 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano fallece tras ser atropellado y abandonado

26 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

Una persona de la tercera edad, pese a llegar a un centro médico, falleció luego de ser atropellado por un vehículo que luego se dio a la fuga y abandonó al anciano.

El lamentable hecho tipificado como “atropello de peatón con muerte de persona y fuga del vehículo protagonista”, ocurrió el reciente miércoles 24 de abril, a las 17:00 horas aproximadamente en la avenida Circunvalación y calle Camacho, zona Sur de la ciudad.

Se desconoce qué tipo de vehículo haya protagonizado el hecho pues ni la víctima ni testigos pudieron identificarlo, es así que tampoco se tiene al conductor que no pudo evitar el trágico accidente.

De acuerdo a la información brindada por el investigador de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, cabo Sergio Condori, la víctima fue identificada como Esteban Acapa Cauchi de 71 años que si bien estaba con vida luego del accidente, llegó al Hospital General “San Juan de Dios”, donde perdió la vida. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue de ese centro médico.

“Debemos detallar que esta persona ingresó con vida a ese nosocomio, trasladado por personal de Bomberos, donde falleció por lo que el presente caso continúa en proceso de investigación y será puesto a conocimiento del Ministerio Público”, detalló el investigador.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: