Loading...
Invitado


Sábado 26 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan cadáver en el río Tagarete

26 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A simple vista, el cuerpo de un sujeto de 37 años aproximadamente, parecía un montón de basura que flotaba en las turbias aguas del río Tagarete, pero cuando lo vieron de más cerca, era una persona sin vida que aparentemente fue arrastrado por la corriente hasta llegar a inmediaciones del puente del mismo nombre.

Ayer por la tarde, personal de bomberos, llegó al lugar a convocatoria de los vecinos y comerciantes del sector, que notaron la presencias del cadáver que en principio se presumía que era de una mujer por el pelo largo, pero luego que llegaron investigadores de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), es que se constató que se trataba de un varón.

Pese a que se hizo lo posible para recuperar el cuerpo, personal de bomberos tuvo una labor dificultosa para rescatar el cuerpo pues el terreno era inestable y estaba en medio de excremento humano y basura.

Este fue el motivo para que comerciantes del sector, exijan el embovedado de ese río pues despide un olor fétido por las aguas turbias que pasen por él y la basura que la acompaña.

Una vez recuperado el cuerpo, se notó que el sujeto tenía 37 años aproximadamente, y de acuerdo al informe policial, la data de la muerte fue de 16 horas.

“Al llamado de Radio Patrullas 110 nos constituimos como supervisor general de servicio para asistir en el hallazgo de una persona que fue encontrada en el río Tagarete que de acuerdo al informe forense se determinó que tendría una data de 16 horas de fallecido y la causa de la muerte se presume por una sumersión típica”, expresó el coronel Dorian Angles.

DIRIGENTES

“No es la primera vez que pasa eso, ahí siempre están personas ebrias que caen, hay perros muertos y las falencias de las autoridades son muchas ya que al parecer se olvidaron de este sector, nos dijeron que hay un proyecto pero no sabemos hasta cuando aguantaremos esto, pedimos encarecidamente a todas las autoridades que se preocupen del embovedado”, dijo el dirigente de las vivanderas, Jesús Alcalá.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: