Loading...
Invitado


Sábado 26 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto queda herido de gravedad tras ser embestido por un motorizado

26 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de sexo masculino identificada como Jorge Flores Cutipa, de 49 años, quedó seriamente herido, luego que un motorizado, aparentemente una motocicleta, lo haya embestido y luego dado a la fuga.

El hecho de tránsito ocurrió ayer a las 22:15 horas aproximadamente, cuando el sujeto circulaba por las calles Iquique entre Murguía y Aldana, zona central de la ciudad y fue atropellado por el vehículo desconocido quedando botado en la calle con una seria herida en la cabeza que ocasionó que pierda bastante sangre.

Fue personal de la Dirección Departamental de bomberos “Calama” que lo trasladó hasta el Hospital General “San Juan de Dios” para su atención médica, pero por la delicadeza del caso es que se lo remitió a la Clínica Natividad.

De acuerdo al informe policial emitido por el investigador de la División Especiales de Tránsito, el diagnóstico del herido fue de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) e intoxicación encíclica. El caso continúa en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: