Loading...
Invitado


Sábado 26 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductora ebria protagoniza agresiones en vía pública

26 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una conductora en estado de ebriedad, anoche protagonizó un altercado acompañado de agresiones, luego que chocara el vehículo que manejaba con otro motorizado, cuando ambos descendían por la pendiente de la calle La Plata y Herrera.

Según el relato de los testigos que presenciaron el hecho, pues en el Teatro al Aire Libre “Luis Mendizábal Santa Cruz”, se realizaba un concierto de música, el hecho se produjo cuando el conductor del automóvil Toyota con placa 2916-LIA intentaba girar, pero fue embestido por la vagoneta Nissan con placa 3006-KSB por el lado derecho, chocando levemente.

Una vez que se produjo la colisión, el afectado se bajó de su vehículo para reclamar lo que pasó pero fue respondido con gritos e insultos, lo que agravó la situación, pues la conductora acompañada de otra mujer, mayor de edad, comenzaron a agredir al sujeto.

Tuvo que llegar personal policial para controlar la situación y trasladar a ambos conductores a dependencias policiales, donde se realizó la prueba de alcohotest a la infractora identificada como Brita E.C. dando como resultado 0.76 por ciento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: