Loading...
Invitado


Sábado 26 de abril de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

26 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

Despedimos el mes de abril con algunas reflexiones, puesto que en este cuarto mes del año vivimos dos fechas importantes, por un lado la Semana Santa que se celebró en recientes días, fecha que se recuerda la muerte de Nuestro Señor Jesucristo, quien murió en la cruz para salvar a la humanidad de sus pecados; pero también el 22 de abril recordamos el Día Internacional de la Tierra, y consideramos que también debemos reflexionar para cuidar nuestra casa grande.

Esperamos que las personas realmente tomen conciencia sobre la importancia que tiene cuidar la Tierra, pues es la casa de todos nosotros y cuando la dañamos estamos afectando nuestra propia vida.

Esta reflexión también es transmitida por nuestro amigo El Alquimista, que en esta edición nos habla del Planeta Tierra, nuestra Azul Morada, explica que la Tierra es un ser vivo como nosotros, que siente y se va transformando en el tiempo-espacio en su proceso evolutivo, cumpliendo su destino dentro del sistema solar.

Señala que los seres vivos en la faz de la Tierra son para el planeta como las bacterias o virus del cuerpo humano, que sirven para su economía y transformaciones de energías cósmicas que son necesarias para la vida.

Pero si estos virus en vez de aportar a la tierra, la destruyen; entonces el planeta se enferma y, por ende, todo ser vivo que habita en la casa grande.

Esperamos que esta reflexión que realiza El Alquimista, les sirva para entender por qué debemos cuidar el planeta, evitando contaminar con basura, elementos nocivos, deforestando y depredando.

Bueno también te ofrecemos otras reflexiones en el sector de Autoayuda, así como la psicóloga, Carolina Mena, nos da unas pautas para ayudar a un adolecente o joven que terminó una relación amorosa.

Por supuesto te brindamos consejos de belleza, alimentación, algunos ejercicios que puedes realizar para tener una esbelta figura; además encontrarás chistes, farándula y mucho más en esta edición de la revista Tu espacio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: