Loading...
Invitado


Viernes 25 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo de fútbol de Quillacas nuevamente fue postergado

25 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

El campeonato de fútbol organizado por la Liga Deportiva Santuario de Quillacas, que debía comenzar este fin de semana, nuevamente fue postergado a solicitud de varios delegados y por falta de escenarios deportivos. La información fue proporcionada ayer por el presidente de esta entidad deportiva, Miguel Ríos, quien dijo que este certamen podría comenzar el próximo fin de semana.

Más adelante, el dirigente Ríos mencionó que podrán participar del presente torneo todos los clubes afiliados, conformado exclusivamente por residentes de la Segunda Sección Municipal de Quillacas y aquellos equipos nuevos que soliciten su participación.

Las inscripciones se reciben hasta el jueves 1 de mayo, ocasión en la que se llevará a cabo la primera reunión de delegados y aprobación de nóminas de los distintos clubes, como el sorteo de la programación de partidos.

Al momento de registrar jugadores nuevos los clubes deberán presentar el certificado de nacimiento original o cualquier otro documento que avale que es del lugar y dos fotografías.

El campeonato se jugará con el sistema de todos contra todos en dos ruedas con puntaje acumulativo. El equipo que acumule el mayor número de puntos será declarado campeón, en caso de que exista igualdad de puntos por el título se jugará un compromiso de definición.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: