Loading...
Invitado


Viernes 25 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Convocan al primer circuito departamental de duatlón

25 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Orureña de Triatlón, cumpliendo con sus actividades deportivas, este fin de semana dará inicio al primer circuito departamental de duatlón, donde podrán participar todos los deportistas y clubes afiliados a la asociación, en diferentes categorías tanto en damas como en varones, el mismo tiene la finalidad de clasificar a la selección orureña para el nacional a realizarse en Sucre.

Los deportistas interesados en participar tendrán que presentar el nombre del club al cual pertenecen, la ficha de inscripción de los participantes en sus diferentes categorías con especificación de su nombre y apellidos, sexo y número asignado además de la firma del documento de liberación de responsabilidades, autorización del padre de familia, cuando se trata de menores de edad.

Respecto a las inscripciones se recibirán a partir de la fecha hasta antes del inicio de las pruebas de este domingo, el costo de participación por deportistas es de 25 bolivianos que deberán ser cancelados al momento de inscribirse, para la segunda y tercera prueba, se deberá cancelas 15 bolivianos.

CATEGORÍAS

Las categorías para este circuito departamental son: Infantil “A” contemplados entre las edades de 7-8 años, Infantil “B”, 9-10 años, infantil “C” 11-12 años, Infantil “D” 13-14 años, menores de 15-16 años, Junior de 17-20 años, Juvenil de 21-24 años, mayores de 25-29 años, Máster “A” 30-34 años, Máster “B” de 35-39 años, Máster “C” de 40-44 años, Máster “D”45-49 años, máster “E” de 50-54 años, Máster “F” 55-59 años y Sénior más de 60 años.

COMPETENCIA

Este primer circuito departamental de duatlón, estará dividida en tres fechas, iniciándose este domingo 27 de abril, con la primera competencia de circuito de duatlón, campeonato AGE Group a verificarse en predios de la Facultad Nacional de Ingeniería. (zona Sur) desde las 07:30 horas. La segunda fecha se verificará el domingo 11 de mayo, cumpliendo el circuito de duatlón en predios del velódromo (zona Este) a partir a las 07:30 horas.

Y culminará esta competencia el domingo 25 de mayo, con la tercera competencia del circuito de duatlón, la misma tendrá lugar en el estadio “Jesús Bermúdez” iniciándose a las 07:30 horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: