Loading...
Invitado


Viernes 25 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TEMPORADA 2014-2015

La Asociación Departamental de Billar renovará su directorio el miércoles 30

25 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De acuerdo a convocatoria emitida por el comité electoral a cargo de Ruddy Javier Ibañez y Alejandro Gutiérrez, este miércoles se cumplirán las elecciones

para renovar el directorio de la Asociación Departamental de

Billar Oruro. Plebiscito que se realizará a partir de las 19:00 horas, en el salón principal de la Casa del Deportista.

Según anuncio que ya es de conocimiento de los deportistas afiliados a esta institución, indefectiblemente las inscripciones se cerrarán a las 20:30 horas de esta noche, debiendo los postulantes registrarse en secretaría de la Asamblea Departamental del Deporte en la Casa del Deportista.

REQUISITOS

Entre los principales requisitos que indica la convocatoria, resalta que para ser partícipes, deberán estar legalmente afiliados a la asociación, tanto dirigentes como jugadores.

Los cargos a ser elegidos serán: presidente, vicepresidente, fiscal general, secretario de hacienda, secretario de actas y dos vocales.

Para optar los tres primeros cargos deberán cumplir con los siguientes requisitos.

Ser boliviano de nacimiento, mayor de edad, tener una antigüedad de tres años dentro la asociación o clubes afiliados a la ADBO, no tener cuentas pendientes con la asociación, Asamblea del Deporte y Servicio Departamental de Deportes, no haber sido sancionado por ningún tribunal de justicia deportiva. Para las carteras restantes, los candidatos deberán cumplir los mismos requisitos señalados a excepción del punto donde señala tres años de antigüedad, requiriéndose solo uno.

Con referencia a la forma de elección será por planchas, en caso de no existir frentes se elegirá por la modalidad de ternas. El mandato del directorio a ser elegido tendrá una duración de dos años a partir de la fecha de su posesión.

En cumplimiento a normas establecidas y darle la transparencia del caso, el plebiscito electoral contará con la presencia de veedores del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) y Asamblea Departamental del Deporte. Una vez concluido el escrutinio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: