Loading...
Invitado


Viernes 25 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Consejo Municipal del Deporte suspendido para el próximo martes

25 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Debido a la ausencia de la alcaldesa Municipal, Rossío Pimentel, en su condición de presidenta del Consejo Municipal del Deporte (Conmude), y no designar a un representante para cumplir esta labor, ayer no se pudo desarrollar la primera reunión como se tenía planificado, quedando postergando hasta el martes 29 de abril.

En la oportunidad estuvieron presentes representantes de la Asociación Municipal del Deporte Estudiantil, Asamblea Municipal del Deporte, Federación de Juntas Vecinales, Asociación de Discapacitados y el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.

“El próximo martes nos reuniremos a la 15:00 horas, y que de seguro se asignará a un representante que venga con poder de decisión, por parte del municipio, porque hay que tener en cuenta que el Consejo Municipal del Deporte es la máxima autoridad del municipio orureño, y así las resoluciones que se determinen se puedan cumplir”, expresó el jefe municipal del deporte, Wilfredo Tejerina.

Los temas que deberían tratarse son: informe de la pasada gestión, además el presupuesto que se tiene destinado al deporte en el Plan Operativo Anual, (POA) para la presente gestión, según aseguró el presidente de la Asamblea Municipal del Deporte, Pedro Valda, las necesidades de las asociaciones son varias y esperan la atención a sus pedidos.

“Como Asamblea Municipal del Deporte, tenemos tres puntos específicos, infraestructura deportiva y dotación de campos deportivos, además sobre las escuelas municipales, y queremos un informe sobre los equipos de medicina deportiva, saber donde están estos equipos”, expresó Valda.

Además esperan que se pueda realizar la reunión el martes como se tiene previsto, ya que se necesita solucionar lo más antes posible las necesidades que se tiene en el deporte a nivel municipal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: