Loading...
Invitado


Viernes 25 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El sábado comienza la prueba departamental de ciclismo de ruta

25 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Finalmente este sábado se abrirá el telón para el ciclismo orureño porque se iniciará el campeonato departamental en la modalidad ruta, en todas las categorías, aseveración que corresponde al principal dirigente del ciclismo, Cristóbal Bustos.

Con referencia al campeonato, informó que en la división Juvenil se disputará en cuatro fechas, porque luego deberán conformar la selección que participará en el campeonato nacional que se disputará en Tarija los días 10 y 11 de mayo.

En lo que concierne a la categoría Élite y Sub-23, se disputará en seis fechas para luego conformar el equipo orureño que participará en el nacional a desarrollarse en Santa Cruz los días 24 y 25 de mayo.

Mientras que las categorías Sénior y Máster disputarán del nacional que se verificará en Santa Cruz en el mes de septiembre.

RECORRIDO

La prueba de este sábado, se iniciará a las 14:30 horas en la modalidad contra reloj individual, la partida fue fijada en el sector de Vinto, recorrerán un total de 26 kilómetros hasta llegar a la población de Cala Cala.

Para el domingo se tiene establecido correr hasta la población de Poopó, partiendo de Vinto con un recorrido de 57 kilómetros, será una prueba en pelotón. La competencia se iniciará a las 09:00 horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: