Loading...
Invitado


Sábado 13 de febrero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cómo convertirte en un besador profesional

13 feb 2010

Fuente: enplenitud.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El beso es una de las manifestaciones de amor, de erotismo, de afecto. Es una forma de decir algo, de dar un mensaje, el beso es siempre un mensaje de algo.

El acto de besar tiene poder en sí mismo. Es nuestro primer acercamiento hacia otro. En términos de la relación de pareja, es la primera forma de aproximarnos en la intimidad.

La clave para un buen beso consiste en percibir el cuerpo de la otra persona, es como danzar con el cuerpo de la otra persona a través del centro común que en ese momento es la boca.

Para que un beso sea placentero todas las partes que conforman la boca deben estar en juego, es decir, los labios, la lengua, los dientes, el paladar, las encías. Es muy importante que la boca esté relajada y puedas percibir y acompañar el movimiento del otro.

Hay muchas personas que creen que “atacar” la boca del otro es una forma sexy y apasionada de besar pero en realidad cuando alguien te ataca con la boca se frena un poco el erotismo porque uno siente eso, que lo atacan, que lo invaden con la lengua… el frenesí está bien, si es mutuo.

Otra cosa poco agradable es cuando uno introduce la lengua dentro de la boca y no permite que el otro haga nada… eso produce mucha incomodidad. Otra de las cosas que mucha gente hace y es desagradable, es lamer la boca del otro como si fuera un perro.

Es muy brusco usar la lengua como si fueran perro y dueño… El beso es un espacio de encuentro entre dos cuerpos y como en esta situación, es bueno danzar. Entonces el camino sería: Estar atentos a la higiene, para que haya olor y gusto agradable, que estén muy relajados los labios y la boca y acompañarse mutuamente en los movimientos.

Además cuidar que los dientes no lastimen, bailar con la boca del otro, suaves y pequeños mordiscos pero nunca fuertes, sin lastimar. La succión suave y el mordisqueo muy cuidadoso del labio superior de las mujeres.

Se puede acariciar suavemente con tu lengua sus labios. Vayan buscando juntos que les gusta a cada uno y al otro. No se apuren, vayan con ritmo lento, degustando la boca del otro y estén atentos a no chorrear saliva.

La boca es un espacio por el cual se intercambia mucha energía, se intercambia voz, respiración (que es la energía de vida), expresión de emociones y sentimientos, por eso nunca tenemos que olvidar que el beso es un excelente medio para la excitación y nunca debemos dejar de besar y besarnos mucho.

¿Se acuerdan de adolescentes nos pasábamos horas besándonos en una fiesta, en la calle, en la parada del colectivo? La idea es recuperar esta efervescencia y erotismo de la adolescencia.

Los besos son, definitivamente, una de las mejores partes del encuentro sexual entre dos personas.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: