Loading...
Invitado


Viernes 25 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Marcos Ferrufino: “Lo que viene es complicado”

25 abr 2014

Fuente: Potosí, 24 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“El partido del miércoles (contra The Strongest) quedó atrás. Lo que se viene es complicado, pero el plantel está preparado para encarar los partidos que nos toca jugar”, declaró el director técnico de Nacional Potosí, Marcos Rodolfo Ferrufino.

El elenco potosino el miércoles sumó tres puntos valiosos después de vencer a los atigrados por 3 a 1 en el cotejo adelantado de la decimoséptima fecha del campeonato de la Liga, que se jugó en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, ese resultado permitió a la plantilla potosina lograr 14 unidades pero continúa en el último casillero de la tabla.

“Mostramos un planteamiento de acuerdo a las características de juego de The Strongest, conseguimos un resultado que nos favoreció pero eso ya pasó y es hora de pensar en el próximo rival”, declaró el entrenador orureño.

El siguiente rival de Nacional Potosí será nada menos que Wilstermann, elenco que tiene la misma cantidad de puntos y tiene la ambición de salir de la difícil situación en la que se encuentra, para pelear por uno de los premios que propone la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Para nosotros todos los partidos son muy difíciles, como fue Guabirá, Aurora, Universitario entre otros, por eso tenemos ir dando pasitos importantes que nos permitirá salir de donde estamos; como todos los equipos nosotros también tenemos ambiciones”, añadió el técnico.

Ante Wilstermann el técnico recién definirá el once titular hasta el sábado, por el momento el único jugador que está descartado para el cotejo es Juan Pablo Alemán, quien salió expulsado en el minuto 65 del partido.

“Tenemos algunos jugadores golpeados, el tiempo para el siguiente partido no es largo por lo que debemos esperar”, añadió el entrenador, quien para el viernes programó una sesión de fútbol en espacios cortos, el itinerario de viaje se conocerá en las siguientes horas.

El elenco de Nacional Potosí en la tabla del punto promedio es décimo con 1.1463 puntos, en tanto que el penúltimo es Guabirá con 1.0270 y el último es Aurora con 0.9629.

Fuente: Potosí, 24 (APG).-
Para tus amigos: