Loading...
Invitado


Viernes 25 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann está presionado para vencer a Nacional Potosí

25 abr 2014

Fuente: Cochabamba, 24 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras el resultado producido la noche de este miércoles en la Villa Imperial, el panorama de Wilstermann cambió y recibirá este domingo (15:30) a Nacional Potosí con la presión de conseguir una victoria para evitar caer en el último puesto en el campeonato de la Liga.

El triunfo de Nacional Potosí sobre The Strongest (3-1) le permitió a los potosinos llegar a los 14 puntos igualando con Wilstermann, pero el gol diferencia deja en el último puesto al cuadro de la banda roja y coloca a los “aviadores” en una incómoda ubicación, porque de perder caería al fondo.

Wilstermann ha tenido una mala actuación en este certamen; su mejor ubicación después de 15 fechas disputadas fue la sexta en la sexta jornada, después de esto quedó por debajo y actualmente está en la penúltima casilla, un lugar que ocupó en cuatro ocasiones de las cuales dos fueron recientes.

Con una victoria este fin de semana el elenco dirigido por el técnico Marcelo Carballo alcanzará a las 17 unidades y pasaría a la novena casilla dependiendo de los resultados que obtengan Guabirá (15) y Blooming (15).

Carballo apunta a finalizar en el séptimo lugar para clasificarse a la Copa Sudamericana, los partidos decisivos para su propósito se jugarán de ahora en adelante por lo que caer al último sitio le restaría una buena cantidad de posibilidades.

Para este cotejo el técnico de los aviadores repetirá el once que jugó en la pasada fecha, cuando logró un empate frente a Oriente Petrolero en Santa Cruz (0-0). La participación del delantero Rodrigo Ramallo sigue en duda por una dolencia que sufre. Es así que los “aviadores” presentarán esta formación: Hugo Suárez, en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Carlos Tordoya e Ignacio García, en la defensa; Félix Quero, Martín Belfortti, Amílcar Sánchez y Gianakis Suárez, en el mediocampo; Gerardo García Berodia, como media punta; y Augusto Andaveris, en la delantera.

Fuente: Cochabamba, 24 (APG).-
Para tus amigos: