Loading...
Invitado


Viernes 25 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

A Universitario le esperan siete partidos para el infarto

25 abr 2014

Fuente: Sucre, 24 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para el plantel de Universitario los siete partidos que le resta jugar serán para el infarto, ya que está en sus planes alcanzar el primer puesto de la tabla del campeonato de la Liga, en el que sólo 7 tendrán la opción de lograr uno de los premios internacionales, que propone la Liga para este certamen que ingresó a su recta final.

La “U” hasta la fecha 15 consiguió 28 puntos, tras ganar en ocho ocasiones, empatar en cuatro y perder en tres, además de convertir 26 tantos y recibir 19, que lo ubican entre los tres primeros y firmes candidatos para quedarse arriba, aunque también es verdad que la diferencia de puntos entre sus inmediatos perseguidores no es amplia.

Con ese panorama para el plantel capitalino la lucha por seguir sumando puntos continúa el sábado cuando a partir de las 18:00 recibe la visita de Guabirá en el estadio Patria, da la casualidad que su rival está urgido para acumular las unidades.

Después de ese partido el miércoles 30 de abril enfrentará a Wilstermann en el estadio chuquisaqueño, el encuentro corresponde a la decimoséptima fecha. Mientas que el domingo 4 de mayo visitará a The Strongest en La Paz, ese encuentro seguramente será para “alquilar balcones”.

En tanto que por la decimonovena fecha, el sábado 10 de mayo rivalizará contra Blooming en Santa Cruz ese encuentro también tiene su historia, además los locales están obligados a ganar todos los encuentros tomando en cuenta que está entre los seis últimos de la tabla del torneo.

Mientras que el 14 de mayo la “U” jugará contra San José en el estadio Patria, el visitante es uno de los elencos que está arriba en la tabla y tiene la ambición de salir campeones de éste torneo liguero. Por la vigésimo primera fecha el equipo capitalino jugará contra Real Potosí en el estadio chuquisaqueño.

Finalmente el 25 de mayo el equipo de Sport Boys recibirá la visita de Universitario, con ese juego el capitalino finalizará su participación en el campeonato de la Liga. Javier Vega, director técnico del equipo de la “U” está convencido que los partidos que le restan por jugar serán más que complicados.

“Son encuentros muy difíciles, pero debemos jugarlos con la idea de sumar las tres unidades”, declaró el entrenador, quien este miércoles comenzó a delinear el elenco para el cotejo contra Montero. Entre los once es posible que sea tomado en cuenta Mauricio Saucedo quien no jugó ante Oriente Petrolero y Nacional Potosí por lesión.

Fuente: Sucre, 24 (APG).-
Para tus amigos: