Loading...
Invitado


Viernes 25 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora ingresa a la recta decisiva para su permanencia en la Liga

25 abr 2014

Fuente: Cochabamba, 24 (APG).-

En las siete fechas que quedan en el campeonato de la Liga el elenco de Aurora se juega su permanencia en el fútbol profesional ya que de ahora en adelante no está permitido que cometa errores y debe sumar la mayor cantidad de puntos para dejar el último puesto en la zona del descenso de categoría.

Tras la victoria sobre el puntero del certamen, San José (2-1), mantiene a los celestes con la esperanza de salvar su plaza en la Liga; y la derrota de Guabirá ante Real Potosí en Montero (0-1) le dio una mano porque la brecha entre ambos se estrechó.

En caso de repetirse los resultados del pasado fin de semana el elenco cochabambino estará cerca de dar alcance a Guabirá y seguirá reforzando su ilusión, pero debe tomar en cuenta la campaña que generé el rojo de Montero.

El técnico Miguel Ángel Zazhu indicó que son “finales” las que jugarán a partir de la fecha y para que el panorama se vuelva más favorable necesita arriesgar todo cuando sea local y visitante. En estos siete últimos compromisos en el certamen el Equipo del Pueblo cuenta con cuatro presentaciones fuera de Cochabamba y tres en el estadio “Félix Capriles”.

Este fin de semana los auroristas se medirán ante Blooming en Santa Cruz, luego les toca enfrentar a Sport Boys en Warnes, Guabirá en Montero y Oriente Petrolero en la capital cruceña, mientras será local ante Real Potosí, Bolívar y Nacional Potosí en la vigésima segunda fecha del certamen.

EQUIPO

Zazhu probó el once que jugará contra Blooming, partido que afrontará sin la participación de Jorge Ayala quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y Gary Paz es una de las opciones que maneja para completar la formación.

Fuente: Cochabamba, 24 (APG).-
Para tus amigos: