Loading...
Invitado


Viernes 25 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Los árbitros Orosco y Maldonado dirigirán amistosos internacionales

25 abr 2014

Fuente: Santa Cruz, 24 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que los árbitros bolivianos Oscar Maldonado y Raúl Orosco dirigirán los compromisos amistosos de las selecciones mundialistas de Chile y Brasil que se disputarán el 30 de mayo y el 3 de junio, de manera respectiva.

La Comisión de Arbitraje de la Conmebol designó a Orosco y Maldonado para controlar estos encuentros de preparación antes de iniciar la Copa Mundial Brasil 2014 y también será una prueba para los árbitros que aspiran a ser nominados para participar en el certamen ecuménico del fútbol. Junto a ellos también fueron nominados árbitros asistentes bolivianos.

El amistoso entre Chile y Egipto se jugará el 30 de mayo en Santiago y estará bajo el control de Maldonado, asistido desde los costados por Wilson Arellano y Edwin Paredes. Resta definir al cuarto juez, el asesor de árbitro y el delegado.

Orosco dirigirá las acciones del cotejo entre Brasil y Panamá, a celebrarse el 3 de mayo en la ciudad de Goiania, donde recibirá la asistencia desde los costados de Efraín Castro y Javier Bustillos. El cuarto árbitro será el brasileño Wilton Sampaio, mientras Antonio Pereira, de Brasil, cumplirá las funciones de asesor y Edson Rezende, de Brasil, es el delegado de la Confederación Brasileña de Fútbol (Cbf).

Todavía no fueron designados las ternas arbitrales de los cotejos amistosos de Bolivia; el 30 de mayo frente a España en Sevilla (España) y el 6 de junio ante Grecia en New York (Estados Unidos).

Fuente: Santa Cruz, 24 (APG).-
Para tus amigos: