Loading...
Invitado


Sábado 13 de febrero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Grace Terán la más bella del Carnaval de Oruro 2010

13 feb 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Grace Katherine Terán Vergara, el viernes 5 de febrero fue coronada como la mujer más bella del Carnaval de Oruro 2010, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Nació un 22 de junio, y participó en la elección de la Predilecta del Carnaval de Oruro, como representante de la Fraternidad Reyes Morenos Ferrari Ghezzi.

Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran la lectura, el modelaje, el baile y practicar deporte, en especial el voleibol.

Actualmente además de hacer deporte, está en el primer año de la Carrera de Comunicación Social.

Grace, expresó que primero que nada, se siente orgullosa de ser orureña y, luego, de haber obtenido el título de Predilecta, porque considera que es algo importante, “es algo que no se da todos los días”, por lo que prometió desempeñarse de la mejor manera posible, siempre llevando el nombre de Oruro y de su Carnaval en alto.

A los visitantes les pide que se lleven el mejor recuerdo de lo que tiene el Carnaval, las danzas, el colorido, los trajes…

“Lo mejor que les podemos dar como Oruro y como la Capital del folklore de Bolivia”, dijo a tiempo de pedir también a los orureños que traten de expandir toda nuestra cultura.

Grace se considera una persona alegre, constante y perseverante, pues le gustan las cosas difíciles.

A los jóvenes les recomienda que cuiden sus vidas porque sólo se vive una vez y que siempre tracen metas y hagan lo imposible por cumplirlas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: