Loading...
Invitado


Jueves 24 de abril de 2014

Portada Principal
Jueves 24 de abril de 2014
ver hoy
MOTOCICLISMO
Delegación orureña acude al nacional de Cliza con 27 pilotos
Pág 2 
Kínder 12 de Abril celebra su aniversario con una maratón
Pág 2 
San José y Afiz abren la ronda de las revanchas en la Copa Federación
Pág 2 
Culmina torneo municipal de raquetbol este viernes
Pág 2 
Teléfonos
Pág 2 
EN AGOSTO
Toroya asistirá al iberoamericano de atletismo en Sao Paulo-Brasil
Pág 3 
CAN probará la capacidad de la selección orureña de básquetbol
Pág 3 
Primera reunión del Consejo Municipal del Deporte se realizará este jueves
Pág 3 
El orureño Mijael Huanca espera con impaciencia volver a jugar en la Liga
Pág 3 
Baldivieso empieza a formar el equipo para el cotejo del domingo
Pág 4 
Después de 14 años Bolívar cruzó la barrera en la Copa Libertadores
Pág 4 
Erwin Saavedra un orureño que empieza a triunfar en Bolívar
Pág 4 
TORNEO DE LA LIGA
Nacional Potosí le pone freno a The Strongest que pretendía ser único líder
Pág 4 
La emoción del voleibol orureño retornará este fin de semana
Pág 6 
Premiación a los campeones de la gestión 2013 en el triatlón
Pág 6 
Elecciones en el futsal orureño se realizarían el viernes 25
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Real Madrid sale airoso del asedio del Bayern: 1-0
Pág 7 
Figo señala a Brasil como principal favorito para ganar el Mundial
Pág 7 
Maradona se separa de su novia Rocío Oliva, de 23 años, a quien acusó de robo
Pág 7 
El PSG gana 1-0 al Evian y se queda a un triunfo del título
Pág 7 
Sabella: “Vamos con un poco más de aura de campeón
Pág 7 
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Lanús sorprendió al Santos Laguna y se metió por primera vez a cuartos
Pág 8 
Nacional derrota a Vélez y va con ventaja a la vuelta en Buenos Aires
Pág 8 
Arsenal y Unión Española inician su serie de octavos de final
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Premiación a los campeones de la gestión 2013 en el triatlón

24 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un acto bastante sencillo pero de mucha importancia, el martes 22 en el salón principal de la Casa del Deportista, se realizó la premiación a los gallardos campeones del triatlón de la temporada 2013, en este caso Wara Ticona en damas y Cristhian Meneses en varones, son los campeones.

Según explicó la titular del triatlón orureño, Yolanda Echenique, esta actividad se realiza año tras año, en base a los resultados que se generan en las distintas competencias departamentales durante toda la temporada, asimismo se toma en cuenta la participación de los triatletas en certámenes nacionales.

Al margen de la premiación a los campeones, también se

realizan reconocimientos especiales a los deportistas más destacados en la gestión, en este caso fueron once triatletas que recibieron ese galardón, pasa casi lo mismo con los clubes que al final acumulan la mayor cantidad de puntos.

Los deportistas Wara Ticona y Cristhian Meneses, recibieron el trofeo de campeón, mientras que los once deportistas que también fueron reconocidos como los más destacados son: Erick Chambi, José Luis Meave, Alison Ticona, Brian Mendoza, Leydi Flores, Vivian Mamani Yugar, Rodolfo Gutiérrez, Yolanda Echenique, Hernán Ticona, Lucy Quispe y José Luis Tarquino.

Con relación a los clubes que obtuvieron una mayor cantidad de puntos, está el club Delfines que se coronó campeón con 498 puntos, seguido del club Neptuno con 459 unidades y ocupa la tercera casilla el club EF y D con 392.

Antes de culminar el acto de premiación, la presidenta de la asociación, Yolanda Echenique, hizo llegar sus felicitaciones a este selecto grupo de deportistas a tiempo de alentarlos a esforzarse más y conseguir logros mayores en la presente gestión, además de exhortar a los demás triatletas a seguir el camino trazado por sus compañeros y así poder alcanzar lauros más altos para nuestro departamento.

CALENDARIO

Directivos de la Asociación Orureña de Triatlón, informaron que se tiene elaborado el calendario de la temporada 2014, donde la mayoría de los eventos departamentales, servirá para seleccionar a los mejores que tendrán el derecho de representar a Oruro en competencias nacionales.

Este domingo se inicia el certamen de duatlón que se realizará en tres jornadas, en este caso el 27 de abril, 11 y 25 de mayo, el nacional será en Sucre el 30 y 31 de mayo.

Los domingos 8 y 22 de junio además del 13 de julio se realiza el torneo local de acuatlón, luego el nacional se realizará en Cochabamba el 26 y 27 de julio. Después se realizará un torneo mixto en tres fechas, en este caso el 10 de agosto en la modalidad de duatlón (municipal), el 24 de ese mes triatlón (departamental) y el 7 de septiembre acuatlón (municipal), para luego concurrir al nacional de triatlón en Sucre los días 26, 27 y 28 de septiembre.

En octubre se realizará el departamental de triatlón los días 5 (acuatlón) y 19 (triatlón), para asistir al nacional de triatlón el 27 y 28 de noviembre, este evento se realizará en Oruro.

Finalmente, en el mes de noviembre los días 9 y 23, se verificará el certamen departamental de triatlón XT y el nacional de acuatlón y duatlón se realizará los días 5, 6 y 7 de diciembre en La Paz. De esa manera se cumplirá el calendario de la temporada 2014, mismo que piensan cumplirlo a cabalidad para luego finalizar con la premiación a los campeones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: