Loading...
Invitado


Sábado 13 de febrero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Horóscopo

13 feb 2010

Por: Marcus Lipton

ARIES

Cuando tengas dudas, tus amigos cercanos podrán echar algo de luz sobre la situación. Tu habilidad para trabajar en situaciones de extrema complejidad puede ser muy útil. Necesitas eliminar las distracciones e ir derecho al corazón del asunto.

Simplemente presionas un poco, pero consigues una reacción poderosa. El dinero se convierte en algo mucho más satisfactorio y más fácil de conseguir. Es un buen período para pedir un aumento de sueldo o solicitar un préstamo.

TAURO

Ayuda a alguien ocupándote de sus tareas o problemas, y te sentirás mucho mejor contigo mismo/a. El romance puede surgir en eventos relacionados a la actividad laboral.

Las oportunidades de avanzar son evidentes, pero debes mantener las emociones bien escondidas si deseas alcanzar tus objetivos. Puedes lograr un importante progreso en el ámbito laboral si te alejas del chismorreo innecesario y si procuras morderte la lengua antes de contradecir a tu jefe.

GEMINIS

Las dificultades emocionales son una posibilidad constante, y controlar tus reacciones ante la incompetencia será una necesidad. Elige las inversiones conservadoras y quítate esa idea de hacerte millonario de la noche a la mañana.

Al mismo tiempo, considera asistir a conferencias capaces de hacer virar tu dirección y ensanchar tus objetivos profesionales. Los viajes, por su parte, te ayudarán a obtener una mayor comprensión de la incidencia de las diferencias culturales en el desarrollo de los negocios.

CANCER

Si realmente te lo propones, puedes lograr hacer un avance sustancial en el plano profesional durante los primeros días de la semana.

En este sentido, alguien viene a presentarte la posibilidad de utilizar toda tu magia, y entonces ya nadie puede quitarte los ojos de encima. Por su parte, los problemas con parientes de edad avanzada parecen convertirse en parte habitual de tu vida.

Haz cuanto sea posible por ayudar, pero no te olvides que tu espalda no va a soportar todo el peso de la situación.

LEO

Puedes mostrarte compasivo/a a la hora de expresar tus sentimientos a los demás. Durante estos tiempos difíciles, tu tarjeta de crédito se convierte en una especie de varita mágica.

En cualquier caso, resiste la urgencia de gastar en exceso. Los amantes, esta semana, no deben impresionar para ser considerados. Tu dedicación y determinación te ayudarán a superarte en cualquier cosa que te propongas hacer. Todo tiene que ver con el apoyo que recibas.

VIRGO

Los eventos te empujan hacia una actividad que te resulta placentera. Eres feliz trabajando duro en lo que amas. Aprovecha el buen momento para sentar cabeza y trabajar en tus planes futuros. Obsérvate al espejo y descubre quién eres en realidad y cuánto tienes para ofrecer.

Es hora de que comiences a creer en ti y que levantes esos lastimosos niveles de confianza. Tú puedes tomar las decisiones acercadas y te tomas el tiempo necesario y estableces adecuadamente tus prioridades.

LIBRA

Definitivamente, éste es el momento de alcanzar algún logro. Eres un verdadero campeón/a para todos aquellos que necesiten de un abogado defensor. ¡Si hasta puedes hacer que lo imposible parezca fácil!

Los servicios que prestes en este momento te darán buenos dividendos en el futuro. Todo saldrá bien si pones lo mejor de ti y tiendes una mano a aquellos que lo están necesitando. En breve, serás capaz de reírte de todo lo sucedido y volverás a ser tu mismo/a.

ESCORPIO

Habiendo tomado los recaudos necesarios, estás listo/a para lanzarte hacia algo mucho más complejo. Tus mejores compañeros son las personas que siempre saben lo que quieres decir. Esta semana, procura mostrar a todos tu logro más rimbombante: la recuperación de tu confianza.

Es tiempo de tomar algunas decisiones. Sal a la calle y arrastra a alguien nuevo a tu círculo. Una insinuación de fortaleza es, de hecho, mucho mejor que una demostración. Es un hecho: conseguirás llamar la atención de las personas indicadas.

SAGITARIO

Esta semana, podrías encontrarte ante una posibilidad cuando menos te lo esperes. Habla con las personas que realmente tienen importancia. Utiliza un poco de creatividad para mostrar que eres confiable, estable, y que te encuentras dispuesto a hacer lo que sea con tal de ayudar.

Eres un contribuidor/a incansable, un ser dadivoso que ganará el respeto y la aprobación de las personas en cargos de autoridad. En cualquier caso, no te olvides de tus necesidades internas. Intenta organizar mejor tu tiempo para poder cumplir con tus tareas sin demasiado estrés.

CAPRICORNIO

Esta semana, alguien podría citar tus palabras durante una conversación. Tus acciones tienen un efecto importante sobre los demás, y te sientes henchido de orgullo, pero no debes permitir que todo esto se te suba a la cabeza.

Estudia a tu oponente o tu objetivo desde una distancia prudencial. De esta manera, podrías comprender que necesitas aplicar una nueva técnica. No obstante, sé precavido/a en cuanto a la manera de utilizar tus recursos. No te precipites.

ACUARIO

Exprésate con pasión y conseguirás descubrir nuevas maneras de dejar la marca de tu estilo. Éste es el momento adecuado para encender tu encanto y atraer tus intereses, tanto personales como profesionales.

Esta semana acapararás la atención de aquellos con quienes entras en contacto. Establece tus objetivos bien alto, llévate hacia tus propios límites, y lograrás alcanzar tus sueños más alocados.

El hecho de descubrir que todas las miradas se posan sobre ti te ayuda a concentrarte.

PISCIS

Tu potencial lo puede todo esta semana. Y esto se trasluce en la gran cantidad promesas que llegan a tus oídos, de aquellos que reafirman su fe en ti. Estás listo/a para desempeñarte en forma inteligente; más pensante.

Al mismo tiempo, es necesario que comiences a disfrutar un poco más de la vida. Si bien es posible que la respuesta esté en tus manos, realizar un poco de previsión siempre te hace sentir más seguro/a. Preferirías no ocasionar problemas, pero sabes que la confrontación es inevitable.

Para tus amigos: