Loading...
Invitado


Sábado 13 de febrero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

13 feb 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estimados amigos de Tu espacio, en esta ocasión nos embarga la alegría al poder entrar en sus hogares y compartir un momento de solaz, ya que se avecinan días de mucha diversión y quizás hasta desenfreno, no olviden que hay que vivir cada minuto como si fuese el último y que lo que cuenta es el momento presente, pues no se puede cambiar lo que ya pasó y es inútil angustiarse por lo que no sabemos si ocurrirá o no.

No obstante, fijarse metas es bueno, porque cómo vamos a llegar a algún lugar si no sabemos siquiera a dónde queremos ir, por eso en la presente edición veremos qué es lo que hay que hacer para fijarse metas de manera efectiva.

Se dice que atraemos lo que pensamos, si es algo negativo obtendremos cosas malas, si es positivo lo que venga a nosotros serán cosas buenas, por lo tanto es importante conocer el poder de ser asertivo y de las afirmaciones que hacemos.

Wilge Arandia es uno de tantos artistas que nacieron en Oruro pero triunfa en escenarios ajenos a su tierra natal, actualmente radica en La Paz, pero jamás olvida a su querido terruño, su aporte a la cultura y al folklore es sobresaliente, pues además de ser músico es un reconocido compositor, conózcalo a través de nuestras páginas.

El Alquimista nos recuerda la historia de cuando Jesús dijo “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, explicándonos que aún en nuestros días debemos separar lo mundano y lo divino, vivir en perfecto equilibrio entre lo material y lo espiritual.

Seguiremos visitando a través de fotografías más Rincones de mi Tierra, en esta ocasión nos adentramos en lo que es el Santuario de la Virgen del Socavón, un lugar místico, de fe, donde se siente una energía especial, más que todo en esta época de Carnaval, cuando los cansados danzarines se postran a los pies de la Mamita y llorando de emoción agradecen por los milagros concedidos.

Tenemos en nuestra portada a una hermosa mujer, quien quizás por su belleza es una de las modelos que más ha aparecido en nuestras páginas, pues fue Miss Expoteco y hoy por hoy es la Predilecta del Carnaval 2010, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, nos referimos a Grace Terán, a quien le deseamos un feliz y próspero reinado en bien de nuestro folklore.

También recibiremos concejos de cómo cuidar nuestro cuerpo de manera integral, para estar saludables y bellos, más ahora que es una época especial en la que todos quieren dar lo mejor de sí para ofrecer un espectáculo maravilloso, que es nuestro Carnaval.Además les ofrecemos notas interesantes, novedades y mucho entretenimiento, esperamos que pasen un hermoso fin de semana y disfruten el mejor Carnaval del Mundo.

Ximena Miralles Iporre

Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: