Loading...
Invitado


Miercoles 23 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Camión colisiona con vagoneta y ocasiona daños materiales

23 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

Un camión, conducido por un chofer bajo influencia alcohólica colisionó con una vagoneta de servicio particular y dejó daños materiales de consideración, por lo que el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

El hecho de tránsito ocurrió el lunes aproximadamente a las 19:30 horas en las calles Velasco Galvarro y Ayacucho y fue tipificado como “colisión por alcance”, según informó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Simón Vidal Acapa.

El vehículo protagonista es un camión celeste de servicio particular marca Nissan con placa de control 2021-HLH conducido por Williams B.R. de 22 años, que no presentó su licencia de conducir, realizada la prueba de alcohotest dio como resultado 0,60 % de grado alcohólico.

El otro vehículo es una vagoneta ploma de servicio particular marca Suzuki con placa de control 2536-YXD, conducida por Roady Ch. C. de 25 años, con licencia de conducir categoría “A”, realizada la prueba de alcohotest dio como resultado cero por ciento.

No se registraron lesiones personales y los daños materiales fueron de relativa consideración pero el caso se remitió al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: