Loading...
Invitado


Miercoles 23 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

23 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Queremos agradecer nuevamente a nuestros lectores que aportan con sus fotografías a este sector que en esta oportunidad, grafica el material de construcción que permanece por varios días, en las calles Washington entre León y 1º de Noviembre.

Como se aprecia en la imagen, el material de construcción consistente en piedra y arena, ocupa todo el carril derecho de la calle, dejando libre solo el del lado izquierdo que debe ser utilizado por los conductores que van y vienen por esa arteria que incluso a momentos se vuelve peligrosa pues la visibilidad es menor para el chofer que va de Norte a Sur por estar en una pendiente.

De acuerdo al Código de Tránsito y su Reglamento, en el título II (De la Circulación), Capítulo I (De las normas generales), artículo 36 (Prohibición): “Ninguna entidad, asociación, organización sindical o grupo de personas, podrá interrumpir la libre circulación de peatones o vehículos por las vías públicas del territorio nacional. Excepcionalmente y siempre que hubiere necesidad, la Policía del Tránsito concederá el respectivo permiso.

Agradecemos nuevamente este aporte y pedimos que cualquier información sobre los “infractores” sea denunciada al número de celular 704-13403.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: