Loading...
Invitado


Miercoles 23 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Bomberos “Calama”: Un siglo apagando incendios pero sin infraestructura propia

23 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Dirección Departamental de Bomberos “Calama”, el reciente lunes celebró sus 100 años de existencia, con el anhelo de tener una infraestructura propia y adecuada para sus necesidades pero especialmente para el servicio de la ciudadanía.

Con un pequeño acto realizado en el Comando Departamental de Policía, los bomberos fueron agasajados en su aniversario y fue el director de dicha unidad, capitán Marco Valdez quien se refirió a la conmemoración.

“Celebramos el aniversario de la Dirección Departamental de Bomberos, con el agradecimiento a las instituciones que ayudaron filantrópicamente a esta unidad que se dedica a servir más que todo a nuestra sociedad, premiamos a aquellos policías que cumplieron sus labores a cabalidad por lo que debemos felicitar por este nuevo aniversario”, expresó el capitán Valdez.

Entre las necesidades que tiene la unidad, que son infinitas, una de las primordiales es la infraestructura que en adelante se prevé tenerla con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), toda vez que en los recientes días incluso se recibió el apoyo y colaboración de la Empresa Minera Inti Raymi S.A. que donó a esa unidad policial, equipo y maquinaria de rescate.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: