Loading...
Invitado


Miercoles 23 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer ebrio del Sedes provoca múltiple colisión de vehículos

23 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad, fue protagonista de una colisión múltiple, pues cuando manejaba una vagoneta del Servicio Departamental de Salud (Sedes) chocó contra otros dos vehículos que estaban estacionados.

El hecho de tránsito ocurrió el lunes por la noche, a las 21:10 horas aproximadamente, cuando el vehículo protagonista circulaba por las calles La Plata y Montesinos, inmediaciones del parque Avaroa, zona central de la ciudad.

De acuerdo al informe policial, la vagoneta que era conducida por un conductor bajo efectos del alcohol, pertenece al Servicio Departamental de Salud (Sedes), con placa de control 1770-PUP y circulaba con orientación de Sur a Norte.

Realizada la prueba de alcohotest al conductor dio como resultado 0,68 % de grado alcohólico.

Una de las unidades afectadas es el jepp de servicio particular Toyota con placa de control 1505-YTA y el otro motorizado es una vagoneta de servicio particular marca Nissan, con placa de control 3110-YSY, ambos detenidos sobre la calle La Plata con orientación de Sur a Norte. Los daños materiales fueron de relativa consideración por lo que el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: