Loading...
Invitado


Miercoles 23 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres postes son impactados en menos de cinco horas

23 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

En menos de cinco horas, tres postes fueron afectados por el choque de dos vehículos diferentes, entre las 00:30 y las 05:00 horas del reciente lunes.

El primer incidente de tránsito ocurrió a las 00:40 horas en las avenidas Héroes del Chaco y General Carrasco, zona Norte de la ciudad, cuando la vagoneta de servicio particular marca Toyota con placa de control 2691-UKY conducida por Alfredo A.E. de 48 años, chocó con un objeto fijo (poste de teléfono), sin dejar lesiones personales y los daños materiales fueron de poca consideración. Al conductor se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

El otro incidente ocurrió a las 04:45 horas, del mismo día, en la avenida Sargento Flores entre Prolongación Rynaldo Vásquez y Quintana, zona Este de la ciudad, cuando el automóvil de servicio particular marca Toyota con placa de control 2737-NGS conducido por Favio F.CH. de 32 años, chocó con una jardinera y dos postes, uno de alumbrado público y el otro de tendido de cable.

A este chofer también se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado 0,72 por ciento.

No se registraron lesiones personales pero los daños materiales fueron de relativa consideración por lo que el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: