Loading...
Invitado


Miercoles 23 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Diprove cambia de instalaciones

23 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

La Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), desde el reciente lunes, cambió de instalaciones y dejó el módulo policial que ocupaba en inmediaciones de la plaza “Sebastián Pagador” para trasladarse a la Estación Policial Integrada (EPI) de la zona Este en las calles Bolívar y Quintana.

Fue el director de esta unidad policial, capitán Iván Garnica, quien informó sobre este aspecto y añadió que el cambio de infraestructura se generó cumpliendo las políticas que se emitieron desde el Comando General para brindar mayor comodidad a la ciudadanía.

“Estamos dando cumplimiento a la descentralización o desconcentración de servicios, por lo que vimos de manera estratégica que la Dirección Departamental de Diprove funcione en la actualidad en la calle Bolívar y Quintana donde se encuentran también varias unidades como es Radio Patrullas 110, PAC y Conciliación Ciudadana”, expresó la autoridad policial.

Agregó que se cumplen funciones en esa infraestructura desde el reciente lunes, obteniendo más facilidad para desplazarse a las diferentes zonas de la ciudad, ante cualquier eventualidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: