Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El Atlético desafía al Chelsea y Mourinho en un duelo apasionante - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 22 de abril de 2014

Portada Principal
Martes 22 de abril de 2014
ver hoy
Odontólogos somete a Abogados en el campeonato de la Adepro
Pág 2 
Tiempo Extra golea y se acerca a la punta en el minifútbol del CPDO
Pág 2 
Torneo intercarreras de la Facultad de Economía
Pág 2 
Campeonato de futsal de los lasallistas
Pág 2 
El certamen de fútbol de salón de la Adapo ingresa en su recta final
Pág 2 
Alejandro Párraga se destacó en el clasificatorio de ajedrez
Pág 3 
Seis equipos se registraron para el campeonato de fútbol femenino
Pág 3 
Jornada atractiva en el fútbol de salón de los exalumnos del colegio Saracho
Pág 3 
Aprobarán planillas para el torneo de básquetbol Menores
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
Bolívar tratará de sellar el boleto a cuartos de final
Pág 4 
The Strongest pretende ser único líder en el campeonato de la Liga
Pág 4 
El boliviano Moreno Martins comienza al frente en el Trofeo Efe Brasil 2014
Pág 4 
San José demandaría a Aurora por difamación y calumnia
Pág 4 
El calendario en las siete últimas fechas le favorece a San José
Pág 4 
Confirman el desarrollo del campeonato nacional de boxeo en Santa Cruz
Pág 6 
El taekwondo orureño en constante superación
Pág 6 
Sebastián Pagador empata y pone en riesgo su clasificación
Pág 6 
Gimnasia le ganó a All Boys y se sube al liderato junto a River Plate
Pág 7 
LIGA DE CAMPEONES
El Atlético desafía al Chelsea y Mourinho en un duelo apasionante
Pág 7 
Teo Gutiérrez sufre distensión de ligamentos y Álvarez Balanta un desgarro
Pág 7 
El Oporto golea 3-0 al Rio Ave y se garantiza el tercer puesto de Liga lusa
Pág 7 
Coremmin se consagró campeón en el futsal Sénior
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIGA DE CAMPEONES

El Atlético desafía al Chelsea y Mourinho en un duelo apasionante

22 abr 2014

Fuente: Madrid/Londres, 21 (EFE).-

La semifinal de ida se disputará esta tarde desde las 14:45 hora boliviana

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Atlético de Madrid regresará este martes a las semifinales de la Liga de Campeones después de 40 años, en un desafío enorme y apasionante ante el Chelsea de José Mourinho en el “Vicente Calderón”, escenario de un partido táctico de alta intensidad entre dos de los equipos más competitivos del continente europeo.

Es una confrontación entre dos estilos parecidos, similares en su entendimiento del juego como una partida colectiva y que se han ganado un sitio entre los cuatro mejores de Europa en esta temporada basados en sus bloques, su firmeza defensiva y su contragolpe, a las puertas de una final anhelada por el conjunto rojiblanco desde 1974.

Desde entonces, cuando finalizó subcampeón de Europa, el Atlético no aparecía por esta ronda de la máxima competición continental.

Su trayectoria en la Liga de Campeones de este curso, con ocho victorias, dos empates, ninguna derrota y sólo cinco tantos en contra, menos que ningún otro equipo, y sus imponentes números en los 54 encuentros oficiales de esta temporada, con sólo cinco derrotas, una nada más en casa, le dan argumentos indiscutibles.

El “Vicente Calderón”, que llenará sus gradas y en el que los locales han ganado 17 de sus últimos 18 duelos europeos, quiere otra gesta en la Liga de Campeones contra un oponente con mucho más presupuesto, como ocurrió hace dos semanas frente al Barcelona, al que doblegó por 1-0 para alcanzar las semifinales de la competición.

Enfrente está el Chelsea de José Mourinho, que vuelve a Madrid tras su convulsa salida del Real Madrid el pasado verano, y de Fernando Torres, que se enfrentará al Atlético, el equipo de su vida, en el que creció, debutó como profesional y triunfó entre 2000 y 2007. Por primera vez visitará como rival el “Vicente Calderón”.

EQUIPOS

ATLÉTICO DE MADRID:

Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Raúl García, Mario, Gabi, Koke; Villa o Diego Ribas y Diego Costa.

CHELSEA: Cech o Schwarzer; Cahill, Terry, Luiz, Azpilicueta; Ramires, Matic; Salah, Willian, Schürrle; y Eto’o.

ÁRBITRO: Jonas Eriksson (Suecia).

ESTADIO: “Vicente Calderón”.

HORA: 20:45, (18:45 gmt), 14:45 hora boliviana.

Fuente: Madrid/Londres, 21 (EFE).-
Para tus amigos: