Sábado 19 de abril de 2014

ver hoy

























Suplemento Deportivo
AUTOMOVILISMO
Pacheco es el nuevo presidente de la Febad
19 abr 2014
Fuente: Tarija,18 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Juan Carlos Pacheco fue electo como nuevo presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), el directivo contó el apoyo del 90 por ciento de los delegados asistentes al Congreso Ordinario que se desarrolló el jueves en la ciudad de Tarija sede del segundo campeonato nacional mixto que se correrá entre éste sábado y domingo.
Pacheco encabezó la única fórmula que se presentó en el acto eleccionario, de esa manera el directivo paceño tomó el mando de la Federación que estaba a la cabeza del excampeón de automovilismo Armin Franulic quien desde los pasados meses se había alejado del cargo debido a que se recupera de una enfermedad.
En el momento de la votación el directivo contó con el apoyo de los delegados de las asociaciones de Cochabamba, Chuquisaca, Potosí, La Paz, Oruro, Santa Cruz, mientras que Tarija prefirió abstenerse debido a los problemas internos por los que tropieza.
La nueva mesa directiva de los tuercas está conformada de la siguiente manera: Juan Carlos Pacheco como presidente, Carlos Bendeck como vicepresidente, Pedro Uriona como director general, Guido Lijerón como inspector deportivo, completan la nómina Juan Alem y Edwin Quiroga (director técnico), Marvin Vilar (cronometraje), Fernando Quiroz (director de seguridad), Wilfredo Sánchez (director administrativo) y Marcelo Pariente (comisión médica).
Fuente: Tarija,18 (APG).-